'León', León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Buenísimos días parejitas! Entregar el mismo regalo o no a lxs invitadxs es uno de los temas más comentados por aquí 😎 ¿Cuál es tu opinión? ¿Detalles unisex Sí o No? 🎁 No te...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola comunidad! ¿Quién de aquí piensa que con una mirada se dice todo? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1847 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, las tartas individuales están de moda 😎 Sin duda, es una alternativa perfecta para marcar la diferencia y sorprender a vuestrxs invitadxs sin renunciar al sabor 😜 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola bonitas! Una vez más os traemos un post con el que poneros a prueba 😎 Teniendo en cuenta tu estilo y personalidad y si estos accesorios llamasen a tu puerta... ¿Con cuál te quedarías'? 🤔 Vota y...
Participé en el post de Aitana
Hace 1849 díasHe votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas alguna joya de este color en tu día B 💍 Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1850 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es imprescindible en el día B 😍 Y serán el gran...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...