Ir al contenido principal
Yolanda Morales
Yolanda Morales

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2010

soi una chica amiga de mis amigos siempre estoi sonriendo y me encanta viajar,pasear con mi niño salir a cenar

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2011

4676días 11hrs

Gipa.. comentó en mi muro:

Hace 4838 días

odio el facebook, jajaja es algo que intento evitar y todos mis amigos me lo dicen, pero me niego, ajajja .Pero puedes manadar mensajes privados desde donde te aparece arriba a la derecha el sobrecito. Eso ya no lo ve nadie. :-) debajo de agregar como amigo, lo ves??

Gipa.. comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Muy bonito tu vestido nena ya veras que monas vamos a ir, jajajja.... cualquier cosita que necesites estare por aqui.... Muak

Gipa.. comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Hola wapa!!! Pues hay vamos, el vestido tambien lo tengo fue lo primero jajajaja, fui solo a Pepe Botella y es cierto eso de que cuando te pruebas tu vestido lo sabes!!!! jejeje, las invitaciones tambien ya casi tengo todas repartidas ya que como la familia esta fuera entre italia y avila pues las hemos dado con tiempo para que se dejen vacaciones para la fecha en cuestion, he visto las flores que tengo que ultimar, el dj y la iluminacion creo que terminare de concretar la semana que viene de ropa interior tengo la mitad me falta el cullote jajaja, zapatos estube mirando pero no he encontrado lo que quiero, me esperare a marzo que viene mi mami a verme y me ire con ella, el dia 12 de marzo tenemos la prueba del menu, a ver que tal, y los regalitos de los invitados pues casi casi, por que se lo que quiero pero tengo todavia que terminar de decidir. En cuanto a los nervios la verdad que no mucho mas estresada que otra cosa por que lo estoy haciendo todo sola y la verdad que se echa de menos a la mami. Toy con ganas de que llegue el dia pero de momentos no son unos nervios mu nerviosos, jajaja, la gente dice que ya esta ahi que el tiempo pasa rapido pero todavia nos quedan unos mesecitos......

Daniel comentó en mi muro:

Hace 4841 días

Hola yolanda!!!! pues Dagor son geniales, yo los conoci por una pareja aqui de la cual solo puedo decir maravillas ya que se han convertido en amigos y que estaran ese dia con nosotros, confia plenamente. yo tb nervioso y me queda 9meses!! que casualida que seas de Guadalajara yo voy a vivir alli con mi chico que vive alli. ya tienes todo? un beso!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración