Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona

Thailandia

Maria, el 17 de Enero de 2011 a las 00:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 51

NADIE SE APUNTA PARA IR A TAILANDIA NOSOTROS HAREMOS RUTA POR DIVERSOS PUEBLOS Y 5 DIAS DE PLAYAS PARADISIACAS MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

LO ESTOY DESEANDO

51 Respuestas

Última actividad por Lita, el 20 de Octubre de 2011 a las 10:04
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo ya fui a tailandia en este post puse mis fotos de la luna de miel , precios, recorrido y demas informacion por si te sirve, yo he ido este septiembre

https://www.bodas.net/debates/luna-de-miel-en-tailandia--t22364

• Responder
  • Laura Buezo Hernandez
    Novia Novata diciembre 2011 Barcelona
    Laura Buezo Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas,nosotros nos vamos del 5 al 17 de diciembre. Hacemos 2 noches en bangkok y luego el triangulo del oro,chiang mai y chiang rai y luego nos vamos a mae horn sorn que esta la tribu de las mujeres jirafa. Y despues 4 noches de relax total en phuket. Me encanta

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SSSiiiii, a mi me da mucho respeto!!!! pero tengo una amiga que despues de lo que paso en Japon el año pasado en junio se fue y no le paso nada. De momento no hemso cogido los vuelos, para ver si bajan un poco los precios. Nostros queremos hacer bangok, subir al norte y luego bajar al sur los ultimos dias para descansar. Realmente esta viaje me da mucho respeto porque nunca he ido para asia, mis viajes han sido por Europa, debe ser una tonteria pero es como más seguro.

Mi amiga fue hace dos años, cuando el conflicto armado en Banghok y me dice que ella nunca se sentio insegura!!!Ahora lo que toca es ver como evoluciona en tema de las inundaciones!pero piensa en positivo y ya veras como todo va bien!

Si queires estamso en contacto y nos vamso contando lo que vamso encontrando.

un besazp

• Responder
  • Txuri
    Novia Novata Abril 2012 Guipúzcoa
    Txuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam:

La verdad que no he mirado itinerario concreto, pero quiero hacer uno dias en Bangkok, ir hacia Ayutthaia, ver el puente sobre el rio Kwai, e ira poco a poco acia el norte ChiangMai y Chiang Rai, y los ultimos dias estancia en alguna playa.

La verdad que tengo muchas ganas de hacer este viaje, pero me da miedo el con que nos encontraremos despues de estan inundacione. Se oye que empiezan las epidemias en Bangkok.

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!!nosotros también estamos mirando de ir alli, pero iriamos en agosto!!!!no tenemos nada cogido aun, primero lo que haremos sera los vuelos y lo unos amigos que ya han ido nos ayudaran hacer la ruta!!!vosotros que harias????necesito ideas!!!!!!!

gracias

• Responder
  • Txuri
    Novia Novata Abril 2012 Guipúzcoa
    Txuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Nosotros nos casamos en la primavera del año que viene y estamos varajando el ir a thailandia, aunque la verdad, despues de ver las inundaciones que estan teniendo estos dias me da un poco de miedo el ir alli, mas que nada por como estaran las infraestructuras; caminos... que opinais, iriais apesar de todo?

Los que ya habeis hecho este viaje que opinais de el? que es lo que no hay que perderse y que no merece tanto la pena?

Ayudarnos a las parejas que podamos ir en un futuro.

Un saludo a tod@s.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente cojamos Thailandia como destino de nuestra luna de miel, pero aún no sabemos qué recorrido hacer, qué sitios para visitar, etc. Sólo sabemos que el tema de los Templos, playitas para descansar y demás nos atrae mucho...

Pero...nos casamos en agosto, por lo que nos vamos en plena temporada alta...vosotras sabéis por cuánto nos puede salir éste viaje? qué tal el tiempo allí cuando aquí es agosto? y ya por último...para coegrlo, nos podemos dirigir a una agencia de viajes común o mejor tratar el tema con alguna mayorista? lo que no queremos es cogerlo por nuestra cuenta, sino más bien yendo con un guía y demás...

• Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!, es uno de los destinos que estamos mirando para nuestro viaje, a ver al final por cual nos decidimos, pero me atrae mucho Tailandia!!. Besitos.

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos convinado Tailandia y Maldivas 17 dias. Salimos el 9 de agosto unos dias n Bangkok y después en autocar de ruta por el norte. Luego vamos 4 nochs a Maldivas en el Anantara Veli en una bungalow over water,

• Responder
  • Mercedes Quesada
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mercedes Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itziar nos casamos le mismo dia y vamos de viaje al mismo sitio q casualidad no???' jjaja haber si hablamos un poquito mas q x poco q podamos nos vemso x alli q wayyy

• Responder
  • Mercedes Quesada
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mercedes Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas nosotros tambien vams tailandia vamos del 19 de julio al 31 alguna para esa fecha????

• Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pero para que fechas vais?? nosotros queriamos ir en julio y nos lo desaconsejaron por los monzones y al final nos vamos a Bali porque supuestamente es verano ahi cuando es verano aqui

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!nosotros tambien nos vamos en dia 12 de septiembre : 4 noches en Bangkok,6 de circuito y 4 en PHUKET!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Julio 2011 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me voy a tailandia con el corte ingles 5 dias bangot 2 chai mai y 3 puket viajo el 6 de julio y la verdad me cosa el tiempo pero esq cuando voy a ir ? asiq me tiro a la piscina ademas me han comentado gente de ahi q llueve pero nada enseguida para q ganas chicasssssssssss. teneis informacion de sitios donde comer o cenar? gracias muak

• Responder
  • Sandra Canovas Regidor
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra Canovas Regidor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo me caso el 28 de Mayo y tambien me voy de viaje a Thailandia, salgo de madrid el martes 31 y llego el miercoles 1, mi ruta es bangkot 4 dias en Amari Watergate, luego triangulo de oro 3 noches y acabo en Koh Samuy 5 noches en el hotel Sala Samui... ESTOY DESEANDO PORQUE EL HOTEL ES PRECISOSISMO. Viajamos con Kuoni y son majisimos. Alguna de vosotras coincide en los hoteles? Sabeis algo de algun conflicto? Habeis reservado ya alguna excursion?? jo cuantas ganas pero que mieditio tengo!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también ya reservado! nosotros salimos el 12 de Septiembre. Que ganas, me apetece un montón conocerlo he visto fotos de unos familiares y me parece maravilloso!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo tenemos reservado una cosa menos jajajja

tailandia al compleeto por solo 4200€ los dos

y vosotras k tal

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Inma.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ERIKA: NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A TAILANDIA EN SEPTIEMBRE . EN Q FECHAS VAIS ?

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos vamos el 24 de mayo y venis el 7 de junio hacer circuito y luego 6 dias a la playa y nos sale por 2000 euros x persona con todo metido

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotro no vamos el 28 de junio y volveremos e 12 de julio auk estamos a ve si podemos sacar algun dia mas jajajja

a mi me han ofrecido un circuito de politour muy bien y a los dos nos cuesta unos 5000 €

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2011 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo toy mirando con la mayorista Catai tours, es la que mejor sale de precio. En en catalogo de ellos en cuanto al clima pone:

"Tailandi tiene un clima caliente, humedo y tropical todo el año.La temperatura promedio anual es de 26ºC. Hay tres estaciones: fresca, caliente y de lluvias.

La mejor temporada para visitar el país es durante la estación fresca de noviembre a febrero, tambien considerada la temporada alta pues es cuando más turistas visitan el país dadas las condiciones climaticas favorables. la temperatura promedio en la estación fresca es de 25ºC con humedad baja (55%). Puede hacer frío en el norte, con temperaturas bajando hasta 7ºC en la noche.

El verano es generalmente seco de marzo a mayo con temperaturas promedio de 27ºC, aunque es común que suban hasta 34ºC o 40ºC por periodos extensos, sobre todo abril.

La temporada de lluvias empieza en junio y va hasta octubre, con temperaturas de 24ºC a 34ºC con lluvias tipo tormenta de corta duranción y un grado alto de humedad. El noroeste recibe menos lluvias y el sur más."

A mi me daba mucho miedo eso de que fuese temporada de lluvia (ya q si Dios quiere saldremos para allí el 19 de julio y volveremos el 31 de julio) ya que me pilla justo en esa temporada,pero estado hablando con amigos que han ido y compañeros de trabajo y me han recomendado al 100% q vaya qpor lo general la lluvia suele ser a la noche y q a ellos solo del llovio un dia, q estemos tranquilos que merece mucho la pena. yo la verdad esq tengo muchas ganas de conocer aquello por las fotos que he visto me parecen incleibles, que es un sitio donde merece la pena ir. Nos a costado decidirnos porque nos gustaban tantos sitios, hay tantas cosas para conocer... pero al final nos qdantamos por tailandia, es lo que mas se ajusta a lo q nosotros qremos, q es conocer el lugar y unos dias de playa.

Vosotras como lo llevais?¿ de ir cuando vaias? ¿Alguien coincide que va enblas mismas fechas que yo del 19 al 31 de julio?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre los conflictos nadie sabe nada son las camisas rojas que se rebelan pero cada año son como manifestaciones

y sobre las lluvias no habia oido nada creo que son para finales de julio principios de agosto no se muy bien, me informare!!!!!

me estaran vendiendo la moto???????????????

que mayoristas y agencias estais mirando?????????????????????????

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2011 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy mirando para ir a tailandia, nos casamos el 16 de julio, y nos han presupuestado 12 días con excursiones y todo viendo, bangkok, chian mai, chian rai y luego playa q hemos escogido koh samui (nos han dicho q es la mas bonita) y nos sale al rededor de 5000€ los dos.

Lo único que estado mirando y es temporada de lluvias y eso me da un poco de miedo, pero me han dicho q son mas bien tipo tormenta de corta duranción, habeis mirado algo¿?

y a mi no me han dicho nada del conflicto con camboya ya voy a preguntar, porq sabeis algo?

• Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas a todos yo me caso el año que viene, pero bueno estamos mirando viajes y posibilidades, asique todo lo que podais comentar aqui de precios y lugares os lo agradeceria mas que  nada para hacerme una idea y tener referencias,muchas gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A NOSOTROS NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

NO ME DIGAS ESO K FOLLON AHORA CAMBIER DE DESTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Responder
  • P
    Paula & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os han comentado en vuestras agencias la situacion de Tailandia actual, nuestro viaje es para el dia 31 d Mayo y nos han llamado diciendo que si tenemos otra alternativa d viaje, xq están en conflicto con Camboya,.....

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aconsejo ko samui pk krabi es rollo lloret  sabeis llenos de turisttas masificafo y el resto no tanto

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me voy a tailandia 16 dias¡¡¡ Un circuito por tailandia y 4 diitas a la isla kho samui. ya tenemos lo billetes de avion. Nos vamos el 5 de septiembre

• Responder
  • Yolanda Morales
    Novia Novata Agosto 2011 Guadalajara
    Yolanda Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas los de los monos jajajajajaja que graciosos...... por ciero estab entre kabri y ko samui me voi en agosto me caso el 5 pues supongo que unos 2 dias despues que playa es mejor para esa fecha que fecha fuistes tu? fuistes por tu cuenta? ya que yo lo quiero hacer asi y no se ni como empezar gracias laura un beso

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

nosotros estamos mirando el viaje y sería 15 días. El circuito que hacemos es Thailandia Sorprendente y luego iríamos 5 días a Koh Samui. Nosotros saldríamos de Madrid el 13 de Septiembre. Y el viaje nos sale con todo mas o menos 3000 por persona.

Un saludo

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con que agencia viajais? sq stamos mirando a ver con cual nos sale mejor.

• Responder
  • P
    Paula & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 28 de Mayo y el dia 31 saldremos desde Madrid direccion Bangkok xq nos han dicho que los vuelos directos salen martes, jueves y sabado asi q..., haremos ruta: Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai y luego relax en la playita , nos han comentado en la agencia que el viaje de 15 dias dependiendo de hoteles y excursiones contratadas que sale alrededor de unos 5000 € la pareja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración