Cortes De La Frontera, Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola bonitxs! Una primera cita requiere tomar muchas decisiones: pensar en qué te pondrás para esta ocasión tan especial y qué plan harás con esa persona 😏 Y hoy queremos saber quién fue más atrevidx en vuestro caso 😎 ¿Quién eligió el lugar de...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chicas!!! Cuánto tiempo consideráis que es necesario para tenerlo todo preparado? Cuando se empezaría? Ceremonia civil en el mismo sitio que se celebrará. Gracias 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí espera con muchas ganas la nueva temporada de "La casa de papel"? 🙋🏻 Para todxs lxs fans de esta serie, os traigo una idea: ¿Qué os parecería que la animación del banquete estuviera inspirada en esta temática?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a tod@s!! Estamos hechos un lío el sitio que más nos ha gustado por el momento es uno donde celebran varios eventos en el mismo día y nos echa un poco para atrás tener que compartir algunas instalaciones como el baño o que en algún momento de la...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con musica....... Y queremos hacerlo en un jardin con...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas! Por aqui ando de nuevo con otra pregunta!! Tendreis en vuestra boda momento corte de tarta?? Nosotros no lo tendremos por que no nos gusta y idea ..estamos estudiendo sustituir ese momento por otra cosa pero aun no nos ha llegado la...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
Participé en el post de Almudena
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎