Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1988 díasRematemos con un delicioso postre...por cuales os decantariais? Columna Helena de queso con grossellas Armonía 3 chocolates Tarta de Nogal Tarta de frambuesa con núcleo de chocolate blanco Panacotta con frutos rojos Tiramisu de mojito
Creé un post
Hace 1988 díasA por la carne!¡! Cual de ellos elegiremos?? Solomillo de ternera o buey Lechazo asado Cochinillo asado
Creé un post
Hace 1988 díasLlego la hora de ponerle un toque rico y fresquito nuestro menú!¡ vamos con una selección de sorbetes y cortantes Sorbete de limon Sorbete de piña y cava Sorbete de frambuesa Sorbete de mojito Sorbete de mandarina Sorbete de vino tinto Sorbete de...
Creé un post
Hace 1988 díasSeguimos con el sabor del mar y damos paso a los pescados!¡ Esta es la selección Milhojas de rape con salsa de anemonas negras y alioli de azafran Lubina con rissotto de trigo y chipirones Salmón con hortalizas y brotes de la huerta Corvina con guiso...
Creé un post
Hace 1988 díasVamos con los entrantes!¡ alguno de ellos estará en vuestras mesas?? Risotto de trigo y vieira con verduras salteadas Navarin de bogavante Ensalada templada decmango, mozzarela y salteado de cigalas Ensalada de langostinos y vieira Ceviche de lubina...
Creé un post
Hace 1988 díasSe acerca la hora de la cena.... que mejor que adentrarnos en una recopilación de platos originales y sabrosos para el menú de nuestro día B. Quevos parecería contar con alguno de estos aperitivos en vuestro cóctel?? Con cual os quedarías?? 😋😋😋...
Creé un post
Hace 1988 díasQue me decís de estos escenarios para el banquete....si pudiera me quedaría con cualquiera de ellos incluso el de color!¡ como estar dentro del arco iris!!🥰 ¿que os inspiran??
Creé un post
Hace 1988 díasOs atrevéis a llevarlo suelto?? No renuncies a lucir tu larga melena el dia B, puedes aprovechar para ponerte algún accesorio como una diadema o un pequeño broche que sujete algún mechón caprichoso😊 Aquí va la,selección de peinados pelo suelto 😊 ...
Creé un post
Hace 1988 díasVolvemos a la carga con los semirecogidos!¡ son el tipo de peinado de novia más versatil¡! Combina con todo tipo de vestidos y se adaptan a cualquier estilo de celebración dándole un toque romántico... os dejo una selección de nuestros proveedores en...
Creé un post
Hace 1988 díasTeneis decidido como será vuestro peinado para el Día B?? Repasemos!¡ Algunas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir son las siguientes:1. Tu estiloLo más importante es que te identifiques con tu look y te sientas tu misma. 2. Tu...
Creé un post
Hace 1988 díasAllá va mi proveedor favorito "Lapiz Creativo" y sus zapatos personalizados, tu llevas los zapatos y Carolina lis hace únicos.... estoy completamente in love con ella, además es un encanto y para mi sorpresa muy bien de precio, os dejos algunas de...
Creé un post
Hace 1988 díasHablemos de piedras preciosas!¡ TopacioEl cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor. Funciona extrayendo suavemente las energías...
Creé un post
Hace 1988 díasHola Comu!¡ Quiero compartir con vosotr@s uno de los proveedores de invitaciones BBB (bueno,bonito,barato), se trata de inviboda donde podemos encontrar toda la variedad que podamos imaginar de invitaciones y la mayoría no llegan a 1€, lo conocíais??...
Creé un post
Hace 1988 díasSi tenemos 1000 opciones para volvernos lok@s a la hora de elegir invitaciones, os planteo algunas más que no nos dejarán indiferentes!¡ si destacan por algo es por su originalidad! 1. ¿Te imaginas una forma más divertida de invitar a tu boda que dar...
Creé un post
Hace 1989 díasSi bien parece un hecho que para nuestro día B contaremos con alguna maquilladora profesional... hablando con algunas novias encuentro cada vez con más frecuencia que muchas prefieren maquillarse ellas mismas, que pensáis vosotras sobre ello? A lo...
Creé un post
Hace 1989 díasAhí vamos con la pregunta 11 del juego del zapato!! Quien de los dos es más viajero?? El que pica con las ideas para mover el body y a la aventura!! *** ¡Continúa con la pregunta de Mabel! 👇