Monroyo, Teruel · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1574 díasParejas, ¿Os animáis a puntuar esta invitación de la fotografía? ¿Qué nota le ponéis y por qué? 🤔 Venga, ¡a mojarse! 😛
He votado una encuesta
Hace 1574 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasa ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del pueblo y estan buenisimas y este tarrito de...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasBuenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/ Nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que somos tb muy fans en nuestro entorno. Tb hay opción...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1579 díasBuenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la prueba no la tengo hasta un mes antes de la boda y me...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola guapetonas! Largos o de botón, perlas o brillantes... Hasta los pendientes que elijas para el día B deben reflejar tu estilo y personalidad 😍 Y en función del peinado que elijas, te decantarás por unos más llamativos o discretos 😎 Tenemos una...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasTrasteando por internet he encontrado a este pastelero que hace tartas de boda artesanales. Todas ellas de tamaño considerable y personalizadas. ¿Lo contratarías para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola, comu! Acabo de encontrar esta foto, y la verdad es que el coche que escogió esta novia... ¡ME ENCANTA! ❤️ ¿Crees que se merece un sobresaliente? ¿O no te dice nada? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1588 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...