Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Que elegir antes, peinado o tocado?

Laura, el 2 de Enero de 2022 a las 23:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Guardado
Buenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la prueba no la tengo hasta un mes antes de la boda y me da miedo que luego no encuentre tocado que me guste a tiempo

Primero peinado

69%

125 votos

Primero tocado

30%

55 votos

20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Enero de 2022 a las 15:03
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría primero el tocado ya que luego así lo podrás adaptar al peinado y a la vez a lo que mejor te siente ! Yo lo he hecho así y no me arrepiento en nada ! 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Pues... te diría que mires las dos cosas a la vez. Sea que tengas una idea de peinado y mirando tocados te enamores de algo que no encajase en lo que tenias de peinado... siempre es más fácil cambiar el pensamiento del peinado si te enamoras de un tocado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que segun el peinado, elegire si llevo o no tocado.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende… si tienes un estilo muy claro de tocado pensado, igual elegiría antes el tocado…
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comento que elegiría primero el peinado según lo que te hagas puedes elegir un tocado pequeño, una corona o peinecillos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peinado antes
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que sería mejor primero peinado, y después ya un tocado acorde con el peinado elegido😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han recomendado las chicas, yo te aconsejo escoger siempre el peinado y una vez sepas qué tipo de peinado quieres elegir el tocado 😊

    Cuéntanos, ¿qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¿Llevarás velo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría primero el peinado y luego ya buscaría un tocado que fuera bien.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría primero el peinado y así sabría que tocado buscar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías elegir primero el tocado, hay empresas que te los hacen para ti en exclusividad y en base a ese tocado la persona que te peina te hace una cosa u otra.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que primero peinado y luego según el peinado le irá mejor un tipo de tocado o otro
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí primero el peinado. Y en base a mí peinado el tocado.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría primero que te gusta de peinado:suelto, moño alto, moño alto, semi recogido, coleta o trenza y también pensar que le iría bien a cada uno de ellos: Tiara, diadema, corona, semi corona, tira alargada, broche o alguna horquilla. Cuando tengas elegido que crees que le favorece yo me compraría el tocado pero antes de ir a la prueba yo se lo diría a la peluquera para ver si te pega con el peinado escogido.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero peinado y según lo que quieras le pega una cosa u otra
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero tocado y a partir de ahí hago el peinado, además así me llevo el tocado a la prueba que es lo recomendable
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría primero el tipo de peinado que quiero a grandes rasgos: recogido bajo, alto, trenza, suelto, etc. Una vez definido el estilo buscaría el tocado y lo llevaría a las pruebas de peluquería en las que vas a elegir el peinado definitivo. Si haces las pruebas sin tocado tendrás que hacer una prueba extra para ver cómo queda el peinado con el tocado y así tener claro el look el día de la boda. Eso o fiarte de que la peluquera te colocará el tocado a tu gusto el día de la boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero elegí el tocado, pero ya sabía que quería un semirecogido, lo que no sabía aún cuál. Elegí el tocado pensando en el peinado ❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que el peinado es lo primero, según el vestido que lleves y tus gustos seguro que encuentras el peinado perfecto y luego si quieres ponerte un tocado pues se lo explicas al peluquero como lo querrías y él te puede aconsejar aunque no lo tengas aún y según el peinado que hayas escogido. De todas formas aunque tengas la prueba un mes antes…puedes ir a preguntar, decirle lo que tienes en mente y que te recomiende por si quieres ir mirando tocados.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que primero peinado y el tocado se adapta en base a eso. Piensa qué peinados te gustan y la persona que te lo vaya a realizar te aconsejará y guiará un poquiti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración