Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Diseñando y organizando la boda de cuento que siempre quise junto a mi príncipe azul
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bubbles
Hace 3645 días
Participé en el post de Laura
Hace 3645 días
Participé en el post de Anna
Hace 3645 días
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas!!! Qué sorpresa me he llevado hoy al entrar en bodas.net! Hace nada me quedaba justo un año, y hoy ya sólo 200 días!!! que rápido se pasa el tiempo, en cuánto me quiera dar cuenta estaré en ese día que tanto estamos deseando y...
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3648 díasHola a todos!!! Estaba pensando en comprar una pulserita a mis tres mejores amigas para que se acuerden de mi y para agradecerles todo lo que hacen x mi! Alguna que haya comprado alguna pulsera mona me puede decir página dónde encontrarlas??? Mil...
Participé en el post de Merce
Hace 3649 días
Participé en el post de Maria
Hace 3664 días
Creé un post
Hace 3669 díasHola! ¿Alguien se ha apuntado a los cursillos en Santa Cruz para el mes de mayo? ¿Alguien que los haya hecho ya allí que me cuente su experiencia?? Gracias!! un beso
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas!!! Pues no sé si se había ya hablado, pero hoy me ha llegado un correo de que en Women Secret había rebajas y entran cosas también de la colección Just Married, si ponéis el código de promoción SPRING10 os hacen un 10 por ciento...
Participé en el post de Anab Ela
Hace 3679 días
Participé en el post de Athy
Hace 3682 días
Hace 3700 días
Participé en el post de Bubbles
Hace 3700 días