Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010

Feliz como una perdiz!!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4817días 13hrs

..................... comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Muchas gracias guapa! la verdad es que mi chico no se barra del burro, y quiere ir al outlet de cabeza. Cuanto te costó el bus?? Muchas gracias y espero que Dario esté bien! un besazo

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Ya se casó Afrónicas!!!( Mónica), parece que fué ayer cuando fuimos a la boda de Ángela, y hoy ya le tocó a Mónica y de aquí a dos semanas a mí. Muchos besos, guapa, espero que estés bien.

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4398 días

hola chiki!!!cómo vas???besitos

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4529 días

enhorabuena por el pequeño Dario, no es guapo es precioso, si parece un muñeco. ahora mucha salud y que lo disfruteis mucho.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4537 días

UN MILLON DE FELICIDADES ALMUDENA, QUE NIÑO MAS BONITO!!!!!!!! DISFRUTAR MUCHO LOS TRES, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN. UN BESOTE GORDO PARA DARIO Y PARA LOS PAPIS, MUACKKKKKKK.

..................... comentó en mi muro:

Hace 4551 días

FELICIDADES A LOS PAPIS! que niño mas bonito! espero que la recuperacion sea rapida. que bien empiezas el año! muuuacck

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Preciosa!!!!enhorabuena!!!!Guapísimo tu Dario!!! Empezais el año nuevo con uno más en vuestra familia!!!Me alegro un montón, que disfrutes mucho estos momentos que en un abrir y cerrar de ojos se hacen grandes ;P. Espero y deseo tu pronta recuperación. Besos

comentó en mi muro:

Hace 4552 días

Almudena..Que vaya muy bien :)...Feliz año nuevo y vida nueva!!!:) ya nos contarás...

Lita comentó en mi muro:

Hace 4552 días

como dice dayanny mañana es el dia, que baya todo genial, y que este gran comienzo d o solo sea el principio de lo mejor que viene despues. abraza fuerte a dario de parte de todas y miles debesitos par ati

Ver más

Grupos generales

Inspiración