Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 1937 díasHe votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
He votado una encuesta
Hace 1939 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
He votado una encuesta
Hace 1941 díasBuenas, Seguro que al ir organizando la boda os habéis encontrado con algún preparativo que os ha hecho especial ilusión dentro de todos los que hay por recorrer. ¿Cuál ha sido en vuestro caso ese preparativo?
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Hola, hola! Uno de los sueños más recurrentes de muchas parejas es casarse con el mar de fondo y la brisa marina soplando 🌊 Sin duda, la playa es un paraje de gran belleza que le dará un toque mágico a tu enlace 💍 Y a vosotrxs, ¿Os gustaría casaros...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡¡Feliz último día del 2020!! Bueno parejitas, ya se acaba este año que tantas bodas nos ha arrebatado... algunas parejas lo habéis conseguido con restricciones o adelantándoos a la pandemia, otros solo habéis firmado y os redimiréis con una gran...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Buenas tardes comunidad molonaaa! Una vez descubres el mundo bodil te das cuenta de que hay infinidad de tareas por hacer 🙊 Aunque sabemos que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa ❤️️ ¿Creías que era más fácil organizar una boda?
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Buenos días comunidad molona! Con mi pareja nos hemos aficionado a las sesiones de sofá, serie, helado y manta 😎 Y es que no hay nada más especial que pasar tiempo con tu media naranja ❤️️ Y a veces apostamos quién...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1961 díasBonitxssss 😊 Una ayuda externa con la boda nunca viene mal, ¡y se agradece todavía más si es de alguien cercano! En vuestro caso, ¿quién es vuestra mano derecha con la preparación de la boda? ¿Familiar, amigx o wedding planner? 😏
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1961 díasHe votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola comuu! Son muchas las parejas que comparten un amor especial por su mascota y la consideran una más de la familia ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Vosotrxs sois más de perros o gatos? En mi caso, soy una amante de los...
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola parejitas! ¿Os acordáis que hace unos días publicamos el debate ¿En qué mes os prometisteis? 💍? Queríamos ver si formáis parte del 12% de las parejas españolas que se compromete en...