Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola guapetonas! Escote en V, Invertido, con encaje o transparencias son algunas de las tendencias nupciales que puede adoptar la espalda de tu vestido 😍 Puedes decantarte por un bonito escote o, de lo contrario, optar por una propuesta...
He votado una encuesta
Hace 1616 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Buenos días parejitas! Os recomendamos dedicar tiempo a hacer la lista de invitadxs para que ningún ser querido se quede fuera 😍 Tanto si la habéis acabado como si no, ¡te lanzamos la siguiente pregunta! ¿En vuestra boda habrá más mujeres, hombres o...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se quieren quedar a dormir uno o los dos dias. Però hoy...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasBuenas, Os dejo varias opciones, de menu, podeis hacer un mix, y decir entrantes, plato principal y postre de diferentes opciones, y otra pregunta... con estos menus que estaciones incluirias, si tu boda es de Día y en Otoño... Muchas gracias chic@s!...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1621 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola chicas, rebuscando por pinterest me encontré con velos en tul plumeti. Nunca había visto una novia con esta clase de tul y no me disgusta para nada. Cual creéis que será más bonito? Mi vestido es corte princesa, escote palabra de honor y liso.
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...