Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas! El día que fui a la floristería para pedir presupuesto de mi ramo y toda las cosas también me dijeron la flor que el hombre lleva, pero el jueves fuimos a ver trajes para él y en la tienda le pusieron un pañuelo, entonces mi duda es si se...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
Participé en el post de Raquel
Hace 1698 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Marta
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1698 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Muy buenas familia bodil! Hoy os quiero preguntar algo que nosotros nos hemos planteado pero que con lo mal que bailamos, y lo descoordinados q somos, probablemente quedaría más ridiculo que divertido… Así que, contadme parejitas de la comu,...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHolaa!!! Tengo muchas dudas…llevareis damas de honor?? O eso ya no se lleva??
Participé en el post de Silvia
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejas! ¿Qué os parece esta decoración floral? 🌺🌼🌹 ¿La tendríais en vuestro gran día o cambiaríais algo? Votad y contadnos en comentarios 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1698 días
Participé en el post de Nina
Hace 1698 días
Participé en el post de Laura
Hace 1698 días