Bueeeeenossss días gente!
Como siempre, mirando internet, me salen un montón de ideas para bodas y aunque yo ya me he casado este año, os enseño algunas fotos de cosas que he visto que me han parecido originales:
1. Rincón de palomitas 🍿
Como picoteo para la barra libre me parece una gran idea porque siempre vienen bien tenerlas ahi y la gente acaba cogiendo jeje. Además que esta poco visto todavía.
2. Mesa de niños 🧒🏻👧🏼
Tener a los más peques entretenidos no es tarea fácil, pero si hacemos que su mesa sea divertida, no querrán moverse de allí!! Podéis montar cositas para pintar en la misma mesa, chuches, juegos ..
3. Rincón para dejar los zapatos 👠
Muchas de las invitadas llevan un segundo calzado para aguantar más en la pista de baile o incluso, los propios novios han dado como detalle un calzado de repuesto (bailarinas, chanclas, alpargatas..)Que mejor forma de invitar a descalzarse con un rinconcito como este:
4. Rincon para los tocados 👒
Sobre todo en las bodas de día, donde muchas de nuestras bellas invitadas, acompañan su look con pamelas, tocados o sombreros que a la hora de la fiesta, ya se cansan de llevar. Dejémoslos en un lugar cómodo y bonito!
5. Fotomatón original 📸
Hoy en dia hay gran multitud de tipos de fotomatón, pero algunos llaman más la atención por estar poco vistos o ser originales. Sorprende a tus invitados con algo de este estilo, y que la diversión no pare:
6. Álbum de firmas diferente ✍🏻
Otra idea poco vista, pero muy chula si vuestra boda es temática viajera, tan de moda estos últimos años, es tener un álbum para firmar... Que sea un globo terráqueo!!!
7. Figura creativa para la tarta 🍰
Entre las miles de opciones disponibles para decorar vuestra tarta, por qué no poner un toque gracioso como guinda final?? Y asi evitar las típicas figuritas de novios:
Pues estas son mis ideas de inspiración de hoy.Os han gustado?? Pondréis alguna similar en vuestro dia B?? Os leoooo.😊😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí