Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Ideas originales 💡

Silvia, el 7 de Septiembre de 2021 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Bueeeeenossss días gente!

Como siempre, mirando internet, me salen un montón de ideas para bodas y aunque yo ya me he casado este año, os enseño algunas fotos de cosas que he visto que me han parecido originales:


1. Rincón de palomitas 🍿
Como picoteo para la barra libre me parece una gran idea porque siempre vienen bien tenerlas ahi y la gente acaba cogiendo jeje. Además que esta poco visto todavía. Ideas originales 💡 1
Ideas originales 💡 2


2. Mesa de niños 🧒🏻👧🏼
Tener a los más peques entretenidos no es tarea fácil, pero si hacemos que su mesa sea divertida, no querrán moverse de allí!! Podéis montar cositas para pintar en la misma mesa, chuches, juegos .. Ideas originales 💡 3


3. Rincón para dejar los zapatos 👠
Muchas de las invitadas llevan un segundo calzado para aguantar más en la pista de baile o incluso, los propios novios han dado como detalle un calzado de repuesto (bailarinas, chanclas, alpargatas..)Que mejor forma de invitar a descalzarse con un rinconcito como este:Ideas originales 💡 4

4. Rincon para los tocados 👒
Sobre todo en las bodas de día, donde muchas de nuestras bellas invitadas, acompañan su look con pamelas, tocados o sombreros que a la hora de la fiesta, ya se cansan de llevar. Dejémoslos en un lugar cómodo y bonito!Ideas originales 💡 5


5. Fotomatón original 📸
Hoy en dia hay gran multitud de tipos de fotomatón, pero algunos llaman más la atención por estar poco vistos o ser originales. Sorprende a tus invitados con algo de este estilo, y que la diversión no pare:Ideas originales 💡 6


6. Álbum de firmas diferente ✍🏻

Otra idea poco vista, pero muy chula si vuestra boda es temática viajera, tan de moda estos últimos años, es tener un álbum para firmar... Que sea un globo terráqueo!!!Ideas originales 💡 7

7. Figura creativa para la tarta 🍰
Entre las miles de opciones disponibles para decorar vuestra tarta, por qué no poner un toque gracioso como guinda final?? Y asi evitar las típicas figuritas de novios:Ideas originales 💡 8

Pues estas son mis ideas de inspiración de hoy.Os han gustado?? Pondréis alguna similar en vuestro dia B?? Os leoooo.😊😊

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Septiembre de 2021 a las 11:17
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    ¡Me encantan tooooooodas las ideas! ¡Qué guays! 😍

    Muchísimas gracias por compartirlas ❤️

    Si sólo pudieras escoger una de ellas, ¿cuál sería y por qué?

    Cuéntanos jejeje

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son ideas muy chulas, me las apunto
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El álbum de firmas en globo terráqueo si que me mola
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me lo aounto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas, hay ideas muy guays por ahi!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner muchas cosas parecidas:
    -cartel de bienvenida con pai pai
    -puesto de libro de firmas-fotomaton -puesto con alpargatas y sombreros-cigar bar de puros y cigarrillos-candy bar y chapas-photocall-seating plan-humo en el baile y bengalas para los invitados-antorcha de color para la entrada a la finca-kit de higiene en los baños-Marcasitios-Letras grandes con las iniciales
    No se si me dejo algo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que cada ve zhay ideas mas originales y bonitas!! El mundo de las bodas no tiene límitesSmiley love

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las guardo!! Sin muy chulas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas todas!
    Mi fotomatón fue abierto porque por tema covid evitamos nada cerrado como ése pero en otros momentos es chulo. Aunque le veo la pega de que cabe poca gente, las fotos de grupo son super divertidas!
    Yo tuve esa bola del mundo para que firmaran, hay firmas míticas como ésta 😄😄😄
    Ideas originales 💡 9


    • Responder
  • Sil
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el punto para colgar tacones y el fotomaton
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas más chulas Silvia!!!!!! Me encanta tu post!!! De hecho varias estarán en la nuestra!! Pero el rincón kids me lo apunto!! Me has dado una ideaza! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rincón de las palomitas me ha ganado. Nosotros hemos personalizado los muñecos de la tarta y aunque no llevamos tarta lo usaremos de elemento decorativo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la de los niños, algo así haremos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen todas súper originales! El rincón de colgar los tacones me lo apunto 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que chulada todo! A mí el rincón de colgar los tacones me ha parecido súper práctico, porque te los quitas y luego no sabes qué hacer con ellos Jajaj
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que ideas tan chulas!
    Me encanta el rincón de palomitas y toda la razón de que iba a gustar mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración