Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Video para el banquete

Marta, el 6 de Septiembre de 2021 a las 06:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Nos gustaría hacer un video para el banquete y ponerselo a nuestros invitados. Eso si, no sabemos bien como empezar el video. La idea es para darle las gracias por venir. El programa quiero usar Video Maker pero no se como empezar el video. Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Sil, el 7 de Septiembre de 2021 a las 11:24
  • Sil
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo empiezas con la música de la marcha nupcial y un video entrando a la iglesia o sitio donde quieras hacer la boda donde no se vean los invitados, solo el pasillo central. Luego haces el efecto de retroceder y aparecéis vosotros dos en casa por ejemplo y dais vuestro mensaje por anticipado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Y si empezáis explicando vuestra historia como introducción? 😍

    ¡Te comparto algunos posts que os pueden servir como ejemplo!

    Vídeo agradecimiento a los invitados y familia!

    Video agradecimiento

    ¿Os quedan más cositas por hacer? 😗

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que he intentado buscar pero no es como lo que yo busco
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    ¿Has mirado YouTube para coger alguna idea? Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también hemos preparado uno, ya lo tenemos listo 😊 hemos cogido el vídeo clip de David garret de vive la vida, el que sale el solo en una fiesta Holly , sobre ello hemos puesto un texto muy chulo de cosecha propia 😂😂😂 y le hemos grabado con nuestra voz, mientras se proyecta queremos hacer una fiesta Holly que no manche, para ello usaremos bombas de humo de colores, con algún amigo infiltrado que nos ayude a encenderlas en distintos lugares 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues yo pondría una frase bonita, tipo gracias por acompañarnos o algo asi y luego el video.

    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en algunas bodas y suele empezar, foto de la pareja y luego alguna fotillo de cuando los dos eran pequeños e iban creciendo hasta encontrarse... algo asi...


    Una parte de mi penso en hacer un video puesto que somos de laises diferentes y como crecimos fue muy diferente, debe ser divertido... pero como dicen por ahi no quiero aburrir a los invitados...
    Una amiga mia japonesa con su marido sueco hizo como un corto de sr y sra smith (yo sali de agente) y fue muy divertido de grabar y creo que los invitados se diviertieron y original jaja ideas mil jaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es la idea
    Si mi gran problema es como empezarlo jeje
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila guapa! Yo siempre aconsejo no hacer vídeos mas largos de 3 minuts! Ya q estuvimos en una boda con un vídeo de 7 minuts que se nos hizo a todos muy largo.
    Creo que un vídeo de 3 minuts o mnos, es suficiente.
    Yo creo que las fotos en cronología con momentos importantes y graciosos, será ideal para que la gente se ría y lo pase bien. Y por último, pondría una frase tipo: vosotros sois la razón de que este día sea tan especial, sin vosotros no hubiera sido posible. 🙂❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración