'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...
Participé en el post de Feliz
Hace 1447 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chicas, tengo una duda, el caso es que quiero hacer mi boda en tonos blancos y azules, tengo dos niñas y quiero que vayan así también vestidas y no quiero que nadie vaya de azul ese día. Estoy pensando como poderlo decir, si poner en la...
Participé en el post de Natalia
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Jessica
Hace 1448 días
Creé un post
Hace 1448 díasBuenas comu! Quería preguntaros una cosa! Os han hecho pagar algo en vuestras despedidas?(Uber, gasolina,comidas..) Que os parecería si pasa esto? Os leo, un saludo! Y gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHolaaa!! Éste es uno de los regalos para mis padres, en blanco y otras flores jejeje Tengo un poco de duda en que foto ponerles... A ver si me podéis ayudar a aclararme un poquito jeje
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte. Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascada Que ramo veis mas elegante para el día B. Deseo y...
Creé un post
Hace 1449 díasBuenas noches comu! Estamos un poco bloqueados con el tema música....no sabemos buen con cuál entrar al cóctel....al banquete si que la tenemos y la del baile nupcial a medias porque queríamos acabar con una algo movidito, empezamos con la de Dani...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os dejamos dos propuestas muy diferentes! ¿Qué opción te...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
Participé en el post de Laura
Hace 1455 días
Participé en el post de Jose
Hace 1458 días