Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2022 Huelva

Estoy flipando | Necesito desahogarme

Gloria, el 15 de Mayo de 2022 a las 06:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 55
Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme.


Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su compañía no nos estaba haciendo bien. Las últimas veces que los vimos acabé llorando por actitudes de ellos y, la última vez, terminó con una pelea entre mi novio y yo. En definitiva, al igual que hay relaciones amorosas tóxicas también hay amistades tóxicas, y hay que saber poner límites.
El caso es que nos alejamos de ellos sin peleas peeeero, desde que se enteraron de que nos casábamos y, al ver que pasaba el tiempo y no recibían invitación, la situación se ha ido poniendo tensa. Al principio nos preguntaban cosas de la boda, esperando que le dijéramos que estaban invitados, pero siempre fuimos muy concisos. Hace un par de semanas nos los encontramos y estaban con cara larga (el ni nos saludó) y ahora que apenas queda un mes y medio para el día B, y al subir yo una historia a instagram de los preparativos, va el y me contesta a la foto que subí poniéndome un: No me ha llegado la Carta de invitado 😉. Sí, con guiño final incluido, super vacilón.
¿Me han dado ganas de responderle de la misma forma? Sí. Mi lado impulsivo me decía que le dijera algo como: Ni te va a llegar. Peero me he contenido y le he puesto un simple: Lo sé!
¿Cómo habríais respondido vosotrxs?
Pd: siento el tostón

55 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 25 de Enero de 2023 a las 10:16
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser breve: has contestado perfectamente. Un olé por ti 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que darle explicaciones de nada, un simple visto dice mil cosas y duele más, no se atormente por ese tipo de personas porque lo único que están consiguiendo es darle poder a ellos aun teniéndolos lejos, pasarlos por alto si no te saluda pues mejor ¿No? Ese era el plan inicial de ustedes👏🏻👏🏻 ya veréis cómo hacen correcto en tomar la decisión
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien, es tú día y estará quién te haga sentir bien. Nada de compromisos que encima te hacen pasar mal rato.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria como ya estás felizmente casada, cuéntanos si pasó algo más o quedó ahí la cosa. A raíz de la contestación de hoy ahora me ha despertado la curiosidad jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiese puesto: Ni te va a llegar.
    No se piense que es que se la voy a enviar en algún momento 🤣
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien has hecho en alejarte, que tóxico!!! Eso no se hace, a mi no me invitan y no voy vacilando, al contrario, pillo la directa y si me importa la persona intento arreglar la relación, si no, me alejo y punto. Para mi gusto has estado concisa, yo le hubiera dejado claro educadamente que no están invitados, pero te ha salido del alma así que está bien, cada uno es como es y responde como le sale. Felicidades por echarle ovarios 🤩🌸
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo hiciste genial con tu contestación, no sé merece otra!! Perl que poco profesionales ellos...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo as contestado pues cortes, educada y sobe todo muy respetuosa que se merecia mas si, pero tu as quedado como lo que eres una gran señora chapo por ti y mi enhorabuena.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has contestado a la altura!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una contestación increíble has quedado como una SEÑORA! Si que es verdad que yo por impulso hubiera escrito tu primera contestación pero hay veces que es mejor contar hasta 10 y respirar porque entonces la contestación es magistral!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que has echo súper bien con tu contestación, pero si que es verdad, que yo y mis arrebatos le hubiese contestado como lo primero... pero al fin y al cabo no vale la pena ponerse a su altura...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con personas tóxicas siempre opino que cuanto menos mejor, no solo hay que echarlas de tu vida, sino también de tus redes sociales para evitar que te cotilleen y te deseen cosas malas al verte feliz, has hecho bien respondiendo así.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo hubiera dicho claramente . A mí me pasó algo parecido unas amigas con las que deje de tener relación hace dos años , en semana Santa me las encontré y me empezaron a decir que no les había dado la invitación y las dije si no habéis querido saber nada de mí en estos dos años no penséis que vais a estar invitadas .
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, les bloquearía al menos de tus estados/stories, así te ahorras que sepan de tu vida, q te cotilleen. La verdad que me parece alucinante q alguien tenga el morro de escribirte eso después de lo ocurrido y además habiéndoos distanciado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien, lo mejor es pasar. Hay amistades muy tóxicas y si no hacen bien, contra más lejos mejor. Yo también he roto con amistades de este tipo y lo gracioso es que no se dan por enterados, pero pasando😅😅..
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Agosto 2023 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien, la toxicidad cuando más lejos mejor! Y la respuesta me pareció clara, concisa, directa y educada. A buen entendedor, pocas palabras bastan! Y si no lo pilla… pues mira, chico, no la esperes que no te va a llegar. Lo principal es que tengas paz y tranquilidad en tu vida y en el día B. Disfrútalo mucho!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que hay cosas que tampoco hay que andar explicando con detalles.. Me explico. Ellos deberían de saber cuál es la situación y no pretender que después de lo que han hecho, les vayáis a invitar. Hay gente que no tiene luces (lo digo por esos amigos) yo no les invitaba, por supuesto. Y le respondería con la verdad... Le diría, que todavía estoy esperando yo ese saludo por parte de él, que es más importante que un papelito.. Sí, desgraciadamente hay amistades súper tóxicas... Esa gente mejor fuera
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste lo correcto no merece la pena entrar al trapo.
    En nuestro caso con esto de la pandemia la actitud de ellos no fue muy buena, pasaban de nosotros y de la boda, aun así en su momento les pedimos la dirección para enviar la invitación ( se mudaron) y no contestaron así que decidimos eliminarlos , cual es la sorpresa que sin recibir invitación unas semanas antes de la boda nos dicen que no pueden venir y ponen excusas, si ni tan siquiera tenían invitación 🤣 no nos molestamos en decir nada y ahora cada uno a sus cosas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo con una pareja de amigos, de momento no tienen ni idea de que nos casamos, pero si en algún momento me llegase un mensaje así de ellos me saldría del alma el "ni te va a llegar 😉".
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habría hecho lo menos o directamente ni contestar a palabras necias jajaja es que que manía tienen de meterse en las cosas de los demás…
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has contestado muy bien!
    Yo depende de cómo me hubiera pillado le habría contestado de la misma manera que te escribo el,incluido el guiño 😉
    Pero la lo mejor es no entrar al trapo,has echo muy bien.son personas que buscan protagonismo asique lo mejor es pasar!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque hace unos años te hubiese dicho otra cosa, a día de hoy, de no puedo estar más de acuerdo con Tomeu. Prefiero responder con elegancia que ponerme al nivel de según quién...
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hubiera puesto.. Ni te llegará 😉😉 Si, soy así.. Jajaj no me hubiera cortado
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi yo del pasado contestaría: ni te va a llegar 😉
    Mi yo del presente NO contestaría

    Si algo he aprendido estos últimos años es que no hay que dedicar tiempo ni esfuerzo a la gente que no merece la pena y que no tiene cabida en tu vida.
    Con esa actitud del "no me ha llegado la invitación 😉" esa gente demuestra la necesidad de atención que quieren en tu boda, aunque sea en un post de los preparativos. Lo dicho: "el mejor desprecio es no hacer aprecio"
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hubiera leído y no hubiera contestado seguramente. Tu no tienes que invitar a nadie por compromiso a vuestra boda. Ese dia es para disfrutar y ser feliz y en tu caso yo no los hubiera invitado tampoco. Quizás no se den por aludidos con su respuesta, también te lo digo, esa gente es así. A lo mejor es mejor que tanto tu pareja como tu les escribáis y le digáis de forma educada que últimamente no sois tan cercanos y os habéis distanciados y por ese motivo habéis decidido invitar a la gente más cercana a vuestra boda. Así queda constancia de que lo han entendido bien Jajajajajajaja si quieren cabrearse o no hablaros mejor para vosotros, ya vuestra relación era así, así que no perdéis nada
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu respuesta fue muy acertada!!!!!!!! 👏🏽👏🏽
    En situaciones así, tira siempre para el lado contrario del primer impulso, te lo digo por experiencia, la última 4 días después de mi boda y muy desagradable. Que no te empañen tu día! Y si molestan mucho lo de bloquear es muy útil 😉
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hubiera leído y no hubiera contestado. Así aun se da más por aludido 😂😂
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu respuesta ha estado bien pero lo que no entiendo es porque sigues teniendo en redes a personas que no te hacen sentir bien.
    Elimínalos y te evitas estos disgustos
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo has hecho perfecto!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo quizás mira no le contestaría por no iniciar una movida a tan pocos días de la boda… o le hubiera dicho que vais a hacer algo muy íntimo y que habéis recortado a muchos invitados
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no entiendo ni siquiera porqué siguen en tus redes sociales. Yo cuando corto, corto del todo.
    Pero en cualquier caso, has respondido perfectamente
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu "Lo sé!" es perfecto, ya has aclarado que no ha sido un despiste por si tenían alguna duda, creo que no es necesario entrar al trapo delante de todos en Instagram. Y por lo que cuentas no sé ni si merece la pena explicar algo cuando os veáis, eso es cosa vuestra..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración