'Lezama', Vizcaya · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1823 días
Participé en el post de Ana
Hace 1824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1827 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1827 días
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días guapas! Hay dos tipos de novias: las que quieren llevar el pelo suelto y las que prefieren hacerse un recogido el día de la boda 😜 ¿Cuál será vuestro estilo? ¡Vota y explícanoslo en...
Participé en el post de Melania
Hace 1830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1830 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1832 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
Participé en el post de Ana
Hace 1839 días
He votado una encuesta
Hace 1840 díasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
Creé un post
Hace 1841 díasHola! Pues tras buscar por Internet, queríamos algo diferente y encontre en bodas. Net al proveedor. Desde luego el trato fue encantador, se ajusto a nuestro presupuesto y nos dio ideas. Finalmente mi pareja llevara un anillo de carbono y titanio y...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1845 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 1845 días
Participé en el post de Mari
Hace 1846 días
Creé un post
Hace 1851 díasHola novias! Me ha surgido una duda en cuanto al color de la ropa interior. Con mi vestido puedo llevar sujetador de esos sin tirantes y me ha surgido la duda de que color comprar, blanco, color vison o nude? Las braguitas tengo claro que color vison...