Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya

Vestidos Milá pascual, vizcaya

Ana, el 7 de Marzo de 2021 a las 10:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Buenos días,

Aver si podéis ayudarme. Fui el viernes a probarme vestidos a esta tienda, mila pascual en barakaldo y después de 12 vestidos encontré varios que me gustaron, pero fue el último del catálogo el que podría ser el elegido. No lo reserve porque me quedo una duda y no lo encuentro por ninguna parte. La foto no aparece en el catálogo de Internet y no se me ocurrió hacer una foto. Se la he pedido por mail pero no me la han enviado. Sabríais decirme alguna donde lo puedo conseguir? Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Mayo de 2021 a las 06:28
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Nosotros este mes estamos con el tema de las invitaciones, que las haré manualmente yo, con una app y a una imprenta, son muy pocas. Ya tenemos pedidos los anillos, me estoy descargando música para el coktel, la ceremonia (que tengo que hacer el guión) y si nos dejan bailar, y en junio cogeré los detalles. El ramo me lo esta haciendo una amiga con flores preservadas, y la decoración del restaurante la haremos entre mi amiga y yo, que hizo un curso de personal wedding y tiene muy buen gusto. Todo muy low cost. Ahora solo falta que la pandemia nos deje.
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!! Enhorabuena por vuestra boda también 🥰, muchas gracias por toda la info. Pues me has convencido para ir a la bombolina, está claro que no se puede descartar ninguna opción que nunca se sabe dónde puede estar el vestido que tenemos en mente. En este sitio y al ser de alta costura igual el precio se dispara más, no? Espero que todo vaya bien, nosotros con esto del covid estábamos esperando a que llegara mayo para empezar a decidirnos y mirar cosas, espero que no nos pille el toro. Un abrazo! 😉
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Enhorabuena por tu boda, eso lo primero. Yo soy del 25 de septiembre.. Te cuento mi experiencia, yo fui a estos 2 sitios por rl tema precio, porque no me quería gastar un dineral.. A pesar de que al primer sitio que fui es a Rosa Clara porque me encantan sus diseños, pero los precios son muy caros para mi bolsillo, el trato eso sí estupendo. En modas itziar el trato fue bueno, te dejan probarte todos los vestidos que quieras y los precios son buenos, de calidad, no te voy a engañar comparado con otros sitios es de baja a media, depende del vestido que elijas. Pero tienes mucha variedad y a muy buen precio. En mila pascual me gustaron mucho 4 vestidos que me probé, de hecho estuve a punto de encargar uno. Te dejan probarte todo lo que quieras, la señora es maja pero tirando a seca.. Y si que me dijo que iba con poco tiempo y eso que me los probé en marzo.. Te cobran un único precio por cualquier vestido 899e y los arreglos 99e tb, y depende que arreglos. Por último fui a la bambolina en Portugalete, por descartar si encontraba de algún diseñador, porque me dijeron que había vestidos de diseñadores de alta costura a muy buen precio. Es de Joana Diestre la tienda, que tb tiene en Bilbao pero sin tantos descuentos. Te puedo decir que joana es un encanto, me hizo sentir fenomenal desde el primer momento, en seguida captó lo que quería y la verdad que en ningún momento me sentí presionada como quizás en mila. Estuve indecisa entre un vestido de mila pascual y el que me probé allí, finalmente escogí un modelo de inmaculada garcia, precioso.. Y en junio tengo mi primera prueba.. Y tengo unas ganas tremendas de volvermelo a poner. Si puedes date una vuelta por allí, de verdad que tienen vestidos preciosos y de una calidad increíble.. Se nota que son de alta costura. Y no te cobran nada por los arreglos y el trato es muy familiar. Espero haberte ayudado con esta charla.
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!!

Yo voy este miercóles a Mila Pascual y tambien a Itziar a mis primeras pruebas!! al decirles la fecha por teléfono, tambien soy de septiembre, del día 10 y no me han puesto pegas de primeras, me imagino que una vez allí meteran más presión para que te decidas cuanto antes....cosa que sólo de pensar me pone nerviosa...qué tal tu experiencia en estos sitios?

Gracias, un abrazooo!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han pasado la foto del catálogo!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han enviado la foto del catálogo y lo he encontrado por Internet, es de una firma francesa.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me han mandado la foto y lo he encontrado en Internet.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile

Efectivamente, llámales o ves directamente a verlo de nuevo si tienes alguna duda Smiley winking

¿Qué es lo que más te gustó de ese vestido en concreto?

Respecto al banquete, siento decirte esto pero os tenéis que poner ya manos a la obra... ¡te ayudamos con lo que sea!

Banquetes Vizcaya

¡Un besito y ánimoooooooo! Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto alguna experiencia con esta tienda? Conocéis más sitios de vestidos que bajen de los 1000e y no sean modas itziar o este sitio? Me dicen que ando justa de tiempo y lo tengo que elegir ya.. Aunque aún no tenemos ni restaurante por el tema de las restricciones.. Nos casamos en septiembre.. Y lo único que tengo es la fecha del juzgado y la fecha de la boda.. Aunque no sabemos ni cuantos invitados vendrán o si podremos hacer un coktel con los amigos.. Nada.. Es desesperante.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que es lo que haré.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esperaré a hablar con ella el lunes a ver si me puede facilitar la foto del catálogo.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué duda tienes? Y si les preguntas a ellos directamente? O vuelve a probartelo 😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo consigues por mail, iría directamente a la tienda a pedírselo...
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo tienen en ma web me parece difícil... Puede que lo tengan por cargar.. espero que alguna te pueda ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración