'Lezama', Vizcaya · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Nina
Hace 1651 días
Participé en el post de Irene
Hace 1666 días
Creé un post
Hace 1678 díasHola, a unas horas de celebrar mi boda.. Aunque realmente ya me case el miércoles. Os enseño como va a quedar todo, decorado por una amiga y por mi. Nervios.. Buff muchos.. Ganas tb. A ver que tal sale el día... Muchos preparativos y cosas que aún...
Creé un post
Hace 1685 díasPues nada a 9 días y bajando.. Hoy ha tocado prueba de peinado.. Solo tengo una foto pero al final me lo haré un poco más bajo. Es un recogido despeinado con una trenza a un lado. Me hice un balayage y por eso tengo el pelo como a 2 colores.. Lo que...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1685 días
Participé en el post de Mary
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
Participé en el post de Karla
Hace 1724 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1741 días
Participé en el post de Ana
Hace 1741 días