Sant Pere Pescador, Girona · Desde Enero del 2015
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda... Ver más
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda oportunidad de vivirla junto a mi compañero desde hace 7 años ya. Esta vez, será junto a nuestros respectivos hijos. Entrañable!!
- Novia VIP
- 5.656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4076 días
ayer decidiendo q zapatos compraba me llego la duda...voy a llevar unoz salones rosas y no le pegan para nada la tipica media blanca!!! y a todo el q se lo comento me dice q haber como no voy a llevar medias ni ligero etc....q opinais? esq odio las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4078 días
Acaban de darme una gran decepcion!! Los numeros que encargue para las mesas de estilo vintage estan agotados!! Uff otra vez a buscar!! Teneis alguna idea de donde? Gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4078 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4079 días
Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4079 días
Holaaa bueno os comento un poco. Me caso el 7 de Noviembre y hay gente que me dice q voy muy adelantada pero yo creo q no lo voy tanto.... A dia de hoy ya tengo mis invitaciones, aunque no las reparti aun, los alfileres y los detalles encargados....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4079 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4080 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4081 días
Estoy bloqueada, no sé qué puedo regalar a los hombres que no tenga que ver con fumar y que salga económico Había pensado una corbata pero quizá se suba de precio y no quiero acabar con un llavero.... ¿Qué habéis comprado vosotr@s?
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4081 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4082 días
Hola chicas!! tengo una duda, no se cuantos conos preparar para los petalos de la ceremonia. creo que uno por invitado es excesivo..que me aconsejais? gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4082 días
Hola! Me costó mucho encontrar mi vestido, igual llegue a probarme unos 30 visitando varias tiendas. Hoy a menos de 5 meses me entran las dudas de si tome la decisión precipitadamente (pese haberme probado muchos otros y de varios estilos). Quiero ir...