Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola novias de la comu! Os traemos una encuesta rápida 😎 ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Los taconazos o las alpargatas? ¡Vota y cuéntanos tu opinión! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1721 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHolaaa 👋 Hacer el nudo de la corbata es algo objetivamente fácil, ¡pero solo una minoría sabe hacerlo! ¿Tú sabes? Di la verdad eh... 😂 Oye, y si vas a llevar corbata y no sabes hacer el nudo, ¿a quién pedirás ayuda?
He votado una encuesta
Hace 1721 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1721 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHolaaaa 🤗 Igual que para las bodas de día de verano se ponen abanicos, ¿Veis necesario poner pashminas para las bodas de tarde-noche? ¿Tú las pondrías?
He votado una encuesta
Hace 1721 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...