Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1067 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja recién casada 😍 Aunque también hay novi@s...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola chicas! Me caso el 30 de septiembre de tarde en Salamanca y no sé si mirar sandalias o zapatos... me da “miedo” elegir la opción poco acertada respecto a la época del año (clima)
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1208 díasHola chic@s! No se muy bien por dónde empezar...pero me gustaría compartir con vosotr@s algo que aún me marca. Bueno, lo primero de todo, tengo que decir que estoy felizmente casada desde hace año y medio, pero la boda que celebramos, no fue la de...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola comunidad bonita! Escoger una fragancia con la que te sientas identificad@ para tu boda es un aspecto muy importante 🤗 ¿Ya sabéis qué perfume llevaréis el día B? ¿Optaréis por la misma de...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasEstoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc