Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola chic@s! No se muy bien por dónde empezar...pero me gustaría compartir con vosotr@s algo que aún me marca. Bueno, lo primero de todo, tengo que decir que estoy felizmente casada desde hace año y...
¡Buenos días comunidad! Sois muchas las parejas que nos preguntáis acerca de los trámites necesarios para dar el 'Sí, quiero' y somos conscientes de que en algunos casos esta tarea no es fácil 😊 Y,...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗
Grupos generales
Inspiración