Ir al contenido principal
P
Penélope

Granada, Granada · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

974días 4hrs
P
Decepcionada con mi boda
Penélope, El 7 de Enero de 2023 a las 17:47

Hola chic@s! No se muy bien por dónde empezar...pero me gustaría compartir con vosotr@s algo que aún me marca. Bueno, lo primero de todo, tengo que decir que estoy felizmente casada desde hace año y...

Barbara, domingo 26-Feb-23 11
Laura
IMPORTANTE: ¡Ya no es necesario pasar por el Registro Civil para casarse! 👇
Laura, El 23 de Abril de 2021 a las 10:30

¡Buenos días comunidad! Sois muchas las parejas que nos preguntáis acerca de los trámites necesarios para dar el 'Sí, quiero' y somos conscientes de que en algunos casos esta tarea no es fácil 😊 Y,...

Esther, sábado 1-May-21 16 7
Manuel
Organizar una boda en menos de un año
Manuel, El 14 de Abril de 2021 a las 16:10

Hola buenas soy primerizo evidentemente y estoy algo verde en el tema, pero la ilusión me ayuda. Querría algo de ayuda para intentar organizar la mejor boda posible en menos de un año. Saludos

Laura, jueves 15-Abr-21 19
Sara
Duda existencial vestido
Sara, El 14 de Abril de 2021 a las 09:34

Holaa!!! Como he comentado en post anteriores mi pareja y yo estamos preparando una bachata para el baile de novios. Mi dilema es que yo no estoy a favor de usar segundo traje la verdad, quiero...

Mariña, viernes 16-Abr-21 59
Garbiñe
Ya tengo zapatos!
Garbiñe, El 11 de Abril de 2021 a las 02:51

Aunque me caso en el 22, la verdad es que los preparativos de nuestra boda van como un tiro. Acaban de llegarme los zapatos que llevaré y me muero de ganas de enseñarlos. Son dorados con algo de...

Ágatha, domingo 18-Abr-21 53
Gloria
¿Perfume habitual o exclusivo para el dia B?
Gloria, El 11 de Abril de 2021 a las 12:55

Hola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual...

56%

160 votos

44%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 76
Sandra
Banquetes veraniegos: ¿A orillas del mar o finca? ☀️
Sandra, El 14 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comu! ¡Cada vez falta menos para poder dar la bienvenida al verano y disfrutar del calorcito! 🙌 Por eso, quiero preguntar a aquellas parejitas que celebrarán su boda en...

16%

46 votos

83%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Mar-22 41
Maria
Ruta por italia
Maria, El 6 de Abril de 2021 a las 09:20

Hola buenas alguien nos puede ayudar en hacer una ruta por Italia? La idea es cargar nuestro coche en Barcelona y de allí coger un ferry a Italia y desde allí hacer ruta con nuestro coche..!

Noviadeinvierno, miércoles 7-Abr-21 54 3
Beatriz
Viaje de novios Canarias/baleares
Beatriz, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:19

Hola chic@s! Teniendo en cuenta la situación hemos decidido quedarnos en España, y las opciones son Canarias, Baleares o algún combinado de estos con el norte( Galicia, País Vasco...). Dado que la...

LAURA A, miércoles 17-Mar-21 12

Grupos generales

Inspiración