Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Patri
Hace 3961 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3962 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3962 díasElegi estas cuñas super monas y super comodas espere unos meses en una tiendecita de mi ciudad aver si llegaban ..mire en ulanka..pregunte x facebook y nada.!! Yo las kiero aunke sean de segunda mano en talla 36. Sabeis donde puedo comprarlas? no...
Participé en el post de Montse
Hace 3962 días
Participé en el post de Patri
Hace 3962 días
Participé en el post de Sara
Hace 3965 días
Participé en el post de Sara
Hace 3965 días
Participé en el post de Anna
Hace 3965 días
Participé en el post de Anna
Hace 3965 días
Creé un post
Hace 3965 díasHola hola!! Mi fotografo me da a elegir entre postboda o preboda .. va de regalo con el reportaje y lo que e contratado pero no se que elegir...,) me podeis decir a novias que han pasado x esto que es mas bonito? Aunke creo k la postboda por ponerme...
Participé en el post de Sandra
Hace 3967 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3970 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3971 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3974 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3974 días
Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería un estilo bastante diferente al de mi vestido de...