Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 998 días¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal pero,...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 1014 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola parejas! El rito de la arena puede ser una excelente manera de dar a la ceremonia un toque muy personal. Si os habéis decantado por este tipo de ceremonia simbólica, ¡os comparto tres recipientes muy chulos que os encantarán! 😍 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 1042 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 1042 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...