Córdoba, España · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1844 díasGran dilema que se nos presenta....
He votado una encuesta
Hace 1844 díasEstamos pensando si poner la mesa presidencial en forma redonda así los suegros pueden hablar
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Buenas noches a todos! Se nos viene a la mente una duda, ¿preferís una boda grande o más familiar?
He votado una encuesta
Hace 1898 díasOs gustaría como invitadas que hubiera fotomaton en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola comu! Si te casas de tarde o noche, ¡incluye algunas velas en tu decoración! Son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten y además,...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu caso? ¿Cuántos vestidos te has probado hasta...
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
He votado una encuesta
Hace 1900 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1900 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...