Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1611 días
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1612 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Buenos días novias bonitas! Organizar una boda supone un esfuerzo económico para muchas parejas y, por ello, algunas novias optan por alquilar su vestido en lugar de comprarlo 😊 Otras, no obstante, prefieren comprarlo y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1612 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
Participé en el post de Nerea
Hace 1612 días
Participé en el post de Desirée
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1614 díasNosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕
Participé en el post de Nina
Hace 1614 días
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 díasÚltimamente nos lo han preguntado a mi novia y a mí y la verdad a ninguna de las dos nos hace mucha gracias 😅 no le vemos el sentido llevarla bajo el vestido ni nos gusta lo de grabar en el vídeo cómo un familiar nos pone la liga al vestirnos....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola comu! El jamón ocupa desde hace tiempo un lugar destacado en el aperitivo nupcial, ¡y es que está buenísimo! 🤤 Decidme, ¿Contrataréis un cortador de jamón para vuestra boda? ¡Vota y comenta! 😛