Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

690días 18hrs
Cristina
Dudas test embarazo
Cristina, El 26 de Marzo de 2023 a las 14:53

Me acabo de hacer el test, y parece que se ve la segunda raya muy clara marcada Vosotras la veis o es cosa mía?

Cristina, lunes 27-Mar-23 26
Cristina
Test ovulación
Cristina, El 19 de Diciembre de 2022 a las 21:57

Buenas noches chicas Llevo 7 meses intentando quedarme embarazada, estos 2 últimos meses he recurrido a los test de ovulación, pero no sé porqué no llegan a dar positivo, es verdad que hay días que la...

Dolores, sábado 31-Dic-22 8
Cristina
5 meses buscando
Cristina, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:10

Buenos días chicas Llevamos 5 meses buscando bebé, cada mes es un poco más decepción, la ginecóloga me ha dicho que hasta un año es normal, pero no sé si deberíamos esperar tanto, qué pensáis?

Cris, martes 31-Ene-23 36
Mari
Música baile nupcial
Mari, El 7 de Mayo de 2022 a las 15:11

Buenas tengo un gran dilema, no sé qué música elegir para abrir el baile nupcial, no somos de bailar y mucho menos delante de la gente, hemos escuchando muchísima música, pero no sabemos qué tipo ni...

Sheila, jueves 26-May-22 16
Inma
¿Invitación en papel o digital?
Inma, El 20 de Diciembre de 2021 a las 10:29

¡¡Hola!! Estoy indecisa, no sé qué opción elegir, si invitación en formato papel o digital. ¿Qué habéis elegido vosotr@s? Espero vuestras respuestas 😄

D. Victoria, martes 18-Ene-22 58
Ángela
Duda peinado+diadema+pendientes
Ángela, El 20 de Diciembre de 2021 a las 17:34

Hola!! Tengo pensado llevar un semirecogido con esta diadema y había pensado ponerme unos pendientes tipo lágrima de cristales pero me da cosa que el conjunto resulte demasiado cargado a pesar de que...

Julissa, miércoles 27-Abr-22 46
V
Zapatos Lodi
Vanessa, El 13 de Diciembre de 2021 a las 19:48