Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

690días 18hrs
Cristina
Dudas test embarazo
Cristina, El 26 de Marzo de 2023 a las 14:53

Me acabo de hacer el test, y parece que se ve la segunda raya muy clara marcada Vosotras la veis o es cosa mía?

Cristina, lunes 27-Mar-23 26
Cristina
Test ovulación
Cristina, El 19 de Diciembre de 2022 a las 21:57

Buenas noches chicas Llevo 7 meses intentando quedarme embarazada, estos 2 últimos meses he recurrido a los test de ovulación, pero no sé porqué no llegan a dar positivo, es verdad que hay días que la...

Dolores, sábado 31-Dic-22 8
Cristina
5 meses buscando
Cristina, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:10

Buenos días chicas Llevamos 5 meses buscando bebé, cada mes es un poco más decepción, la ginecóloga me ha dicho que hasta un año es normal, pero no sé si deberíamos esperar tanto, qué pensáis?

Cris, martes 31-Ene-23 36
Mari
Música baile nupcial
Mari, El 7 de Mayo de 2022 a las 15:11

Buenas tengo un gran dilema, no sé qué música elegir para abrir el baile nupcial, no somos de bailar y mucho menos delante de la gente, hemos escuchando muchísima música, pero no sabemos qué tipo ni...

Sheila, jueves 26-May-22 16
Inma
¿Invitación en papel o digital?
Inma, El 20 de Diciembre de 2021 a las 10:29

¡¡Hola!! Estoy indecisa, no sé qué opción elegir, si invitación en formato papel o digital. ¿Qué habéis elegido vosotr@s? Espero vuestras respuestas 😄

D. Victoria, martes 18-Ene-22 58
Ángela
Duda peinado+diadema+pendientes
Ángela, El 20 de Diciembre de 2021 a las 17:34

Hola!! Tengo pensado llevar un semirecogido con esta diadema y había pensado ponerme unos pendientes tipo lágrima de cristales pero me da cosa que el conjunto resulte demasiado cargado a pesar de que...

Julissa, miércoles 27-Abr-22 46
V
Zapatos Lodi
Vanessa, El 13 de Diciembre de 2021 a las 19:48

Hola!!! Sabéis alguna página donde pueda encontrar estos zapatos? Ya que en la página Lodi no está mi número. O alguna tienda en la provincia de Jaén que los vendan? Gracias 😘😘

Vanessa, martes 14-Dic-21 13
Cynthia
Placa en recuerdo de los que no están…❤️
Cynthia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 14:33

Buenas Comu!!! Hoy hago un post muy especial para mí, y es que al principio tenía pensado en hacer un mini rincón con fotos de los que ya no están con nosotros, en mi caso, mi abuela paterna y mi...

Maria, miércoles 15-Dic-21 35
Mila
Protocolo corbatas novio padre y padrino
Mila, El 13 de Diciembre de 2021 a las 10:12

Este finde hablando con mi madre nos ha surgido una duda. de que color tienen q llevar la corbata el novio, el padre del novio y el padrino?

los 3 del mismo color

5%

9 votos

novio y padrino iguales

9%

15 votos

se colores distintos

85%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 30
Sandra
¿Tu vestido será de manga larga?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2021 a las 18:05

¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales,...

Sip

38%

117 votos

Nop

61%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-May-22 48
Bru
Ronda de pelis 🎥
Bru, El 9 de Diciembre de 2021 a las 21:46

Hola guapuras 💖 Quien por aquí tan fan de las pelis navideñas como yo?? Y si añadimos genero romántico pues caigo rendida. Hoy ha sido un día perfecto para una buena sesión de cine en casa. Tarde...

Conchi, viernes 10-Dic-21 15
M
Incluir número de cuenta en una tarjeta dentro de la invitación??
María, El 10 de Diciembre de 2021 a las 07:24

Buenas chicos!! Estamos con las invitaciones y no sabemos si poner el número de cuenta en una tarjetita aparte o simplemente no poner nada y que nos lo den en sobres! Hay gente que me dice que es muy...

Alicia, miércoles 15-Dic-21 38
Rocio
Autobuses boda
Rocio, El 9 de Diciembre de 2021 a las 21:00

Buenas noches florecillas 😊😊😊, una pregunta que os hago, nosotros nos casamos en sevilla en julio y aún no tenemos los autobuses, sabéis más o menos el precio que rondan? Gracias chicas

Gema, sábado 11-Dic-21 29
Laura
¿En qué mano llevarás el reloj? ⌚️
Laura, El 9 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Buenos días comunidad! Normalmente son los novios los que deciden lucir un reloj en el día B aunque cada vez son más las novias que también se animan 😎 Y al igual...

Derecha

17%

17 votos

Izquierda

83%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 18
A
Detalle para llevar padres y hermano
Anabe, El 8 de Diciembre de 2021 a las 22:50

Buenas noches!!! Quería regalarle a mis padres y hermano unas perchas personalizadas para el día de la boda y ellos pudieran poner sus trajes colgados en las respectivas perchas, pero ha dado la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 10-Dic-21 6 1
Nashira
Dudas detalles
Nashira, El 8 de Diciembre de 2021 a las 22:57

Chicas una pregunta, que velo , peinado, y tacones le pondrían a este vestido ?

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 32
A
Luna de miel
Anabe, El 8 de Diciembre de 2021 a las 23:05

Buenas noches grupo!! Chicas que se casen por aquí en verano... Donde os vais de luna de miel? Vamos a ir proponiendo sitios y diciéndolo 😀

Amaya, domingo 6-Mar-22 51
Laura
Tratamientos previos
Laura, El 8 de Diciembre de 2021 a las 23:32

Hola? Qué tal? Me preguntaba si muchas novias tenéis pensado haceros algún tipo de tratamiento (facial, para el cabello, etc) y si es que sí, de cuales se tratan? Mi boda es en abril y tenía pensado...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 40
Cristina
¿Cómo nombrar a los padres en las invitaciones?
Cristina, El 9 de Diciembre de 2021 a las 11:08

¡Buenos días! 😄 Ya hemos recibido las invitaciones y queremos empezar a repartirlas a nuestros padres pero no sabemos cómo nombrar estos sobres... Si poner Sr. tal... y Sra. tal...O bien solo sus...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 46
Nina
Define tu maquillaje de novia con una sola palabra 🙊
Nina, El 9 de Diciembre de 2021 a las 11:32

¡Hola novias de Bodas.net! ❤️ Seguro que tenéis bastante claro cómo será vuestro maquillaje, ¿verdad? Hoy os retamos a que defináis con sólo UNA palabra vuestro make up 😛 ¿Sencillo, marcado,...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 34
Sandra
Lluvia de pétalos de rosa a la salida de la ceremonia, ¿te gustaría? 🌹
Sandra, El 9 de Diciembre de 2021 a las 13:19

¡Hola novixs de la comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente...

Síiiii 😍

84%

161 votos

¡No lo habíamos pensado!

15%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 33
E
Se podra hacer boda??
Ely, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:37

Hola comunidad: Escribo un poko por saber q opinais o como veis las bodas del año que viene. Yo me caso en mauo y estoy empezando a verlo un poko gris!!!! Ya se que no tenemos una bola de cristal para...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 28
Itziar
Ya tengo vestido 👰🏻‍♀️❤️
Itziar, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:17

Lo mismo os parece un post muy tonto pero es la ilusión del ser novata en todo este tema, justo un año antes ya tengo vestido 😊 pensaba que era un poco pronto pero es de Aire Barcelona y va a estar...

Tania, lunes 13-Dic-21 20
Laura
¿Esta manicura es ideal para ti o no? 💅
Laura, El 9 de Diciembre de 2021 a las 16:05

¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...

Sí, ¡lo es! 😍

66%

379 votos

Para nada, ¡next! 😜

34%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 185 1
Andrea
Manicura manos y pies
Andrea, El 8 de Diciembre de 2021 a las 18:01

Teneis pensado que manicura poneros en el gran dia? tanto manos y pies😯 Ami me gustaria algo que no fuera cargado, fino y elegante🤩

Ana, lunes 27-Dic-21 36
Natalia
Gemelos personalizados para regalar.
Natalia, El 8 de Diciembre de 2021 a las 15:53

Hola comu!! Mi padre va a ser el padrino de mi boda y he pensado en regalarle estas navidades los gemelos personalizados tan famosos para que se los ponga ese día. Quiero saber la opinión de las que...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 17 3
Laura
¿Llevarás algo prestado en la boda? ¿De quién?
Laura, El 8 de Diciembre de 2021 a las 16:05

¡Buenos días comu! Tradicionalmente se decía que el día de la boda la novia debía llevar algo prestado de una persona que estuviera disfrutando de un matrimonio feliz...

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 36
Maria
Colgante más pendientes
Maria, El 8 de Diciembre de 2021 a las 13:59

Hola chicas mirad lo que me he comprado para ponerme el día de la boda… me tiene enamorada ❤️ Os gustan?

Elísabeth, miércoles 15-Dic-21 36
Sandra
Día 8: Ottavio Nuccio Gala
Sandra, El 8 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Holaaaa! ¿Con ganas de descubrir cuál es el traje del calendario de adviento de hoy? 👏 No os hago esperar más, es el traje 2734 de Ottavio Nuccio Gala de la...

Me identifico 100%

11%

13 votos

No me identifico nada...

89%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 20 1

Grupos generales

Inspiración