Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1130 días
Me acabo de hacer el test, y parece que se ve la segunda raya muy clara marcada Vosotras la veis o es cosa mía?
Hace 1226 días
Buenas noches chicas Llevo 7 meses intentando quedarme embarazada, estos 2 últimos meses he recurrido a los test de ovulación, pero no sé porqué no llegan a dar positivo, es verdad que hay días que la línea casi no se ve, y otras está más marcada,...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1622 días
Hola corazones, estoy ya media majara buscando que regalar en la boda porque me tiene fuera de juego. Solo veo chorradas aunq es lo que normalmente se regalan, chorradas que todo el mundo guarda en un cajón hasta que toca limpiarlo y se tira. Pues...
Hace 1656 días
Holaaa Aunque todavía faltan más de 7 meses para la boda ayer recogí los carteles que llevarán los niños y la parte de papelería la tenía desde hace unos meses, y aunque tengo muchas ganas de que lo vea todo el mundo no quiero enseñarlo todavía, así...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1659 días
Pues eso, como es vuestro anillo de pedida? Seguro que cada uno, es de un estilo
Hace 1685 días
Buenas tardes Nosotros hemos pensado hacer un regalo solidario, pero aparte voy a dar los alfileres, mi duda es a las que los habéis dado dónde los llevabais puesto para darlos
Hace 1693 días