San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3305 díasPues eso, que a pesar de ser algo solucionable me acaba de "destrozar" todas las ilusiones el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Muchas ya sabéis que mi ilusión de la finca donde nos casamos era que me podía casar ahí el mismo día que celebraba la...
Creé un post
Hace 3306 díasBuenos días novi@s!!!! Este próximo fin de semana (22 y 23 de abril) va a haber una feria en Madrid, en el Barrio de las Letras. Os dejo el enlace para quien quiera ir: http://sweetcase-events.com/feria-boda-sweet-abril-2017/ Aprovecharé a ver si hay...
Creé un post
Hace 3310 díasBuenas noches chicas!!! Pues aquí ando, volviéndome loca con los presupuestos de los fotógrafos. A ver si me podéis echar una mano. ¿Alguna ha decidido imprimir las fotos de la boda por su cuenta? De haberlo hecho, con quién lo habéis hecho y más o...
Creé un post
Hace 3315 díasBuenos días "Comu"!!!!Me acaban de informar desde Celebraciones de Papel que ya tienen lista la nueva web!!! Están en proveedores!!! 👏
Creé un post
Hace 3317 díasHola, holitas "comu"!!!! A pesar de encantarnos nuestros vestidos de novia largos, ¿llevarías alguno de estos vestidos cortos para una boda civil de mañana? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9 ...
Creé un post
Hace 3317 díasBuenas tardes de "juernes"!!! Una pregunta a ver si me sabéis decir; a la hora de hacer encuestas, da opción a 4 respuestas. ¿Hay alguna manera de añadir alguna más? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3320 díasBuenas tardes de lunes "Comu". ¿Qué tal vamos comenzando abril? Yo ayer quedé para conocer personalmente a la que podría ser nuestra fotógrafa, una chica joven, muy maja y que por lo que me enseñó de su trabajo tenía muy buena pinta. Y luego los...
Creé un post
Hace 3324 díasComo algunas ya me vais conociendo, soy bastante sencilla en el tema del atuendo. Lo único que se saldrá de lo tradicional serán los zapatos que serán azul Klein, o eléctrico. Pues ya tengo decidido mi tocado, como ya decía, bastante sencillo, es...
Creé un post
Hace 3326 díasPara los amantes de la naturaleza, os dejos unas ideas inspiradas en la Madre Tierra. 1.Troncos apilados 2.Tronquitos 3.Troncos 4.Piñas 5.Caja madera 6.Hojas variadas 7.Hojas 8.Cactus 9.Macetas
Creé un post
Hace 3326 díasMás ideas de seating!!! Es este caso tocamos el tema playero y marítimo. 1.Seating en conchas 2.Tubitos clavados en arena 3.Hamacas y sombrillas 4.Tabla de surf 5.Tarjetas ancla 6.Barquitos de papel 7.Conchas en la arena 8.Estrellas de mar 9.Mensaje...
Creé un post
Hace 3326 díasBuenos días "Comu"!!! Sigamos aportando ideas, en este caso la organización de las mesas. Veo muchas dudas sobre cómo hacer el seating plan. Pues aquí algunas ideas en plan viajero. 1.Mapa seating plan 2.Mapa antiguo 3.Mapa seatin plan romántico...
Creé un post
Hace 3327 díasBuenos días de lunes novi@s!!!! ¿Qué tal llevamos esos preparativos? ¿Mucho quebradero de cabeza? Pues aquí os dejo algunas inspiraciones para la ceremonia a ver si os ayudan. ¿Con cuál os quedaríais? 1.Decoración templo con paniculata 2.Decoración...
Creé un post
Hace 3341 días- Fecha y hora de la boda: 23 de septiembre de 2017 a las 19:00. - Ciudad: Madrid - Color: Azul. - Estilo: Elegante. - Lugar del banquete: Colmenar Viejo (Madrid) - Otros proveedores contratados: Finca Ronda, Novissima Outlet, Yolanda Burgos Arte...
Creé un post
Hace 3346 díasPues eso, hoy teníamos cita a las 10 en el Registro de Pradillo. La hora es orientativa y bueno, sólo han tardado unos 40 minutos en llamarnos, así que bien. Vamos hacia la mesa de la funcionaria, entregamos DNI, papeles, algún malentendido con el...
Creé un post
Hace 3349 díasQué os parecen estas ideas en morado para decorar ya sea la ceremonia o el banquete? 1. Ceremonia en el jardín 2. Ceremonia en la playa 3. Banquete en la playa 4. Salón morado 5. Mesa en morado 6. Mesa en morado ...
Creé un post
Hace 3351 díasEn la organización de la boda no debemos olvidarnos del transporte de los novios. Aquí unas ideas en color morado, ¿quién se atreve? 1. Antiguo tradicional morado Una pasada llegar en algo tan antiguo, verdad? 2. Descapotable morado Aunque tampoco le...