'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comunidad! Os traigo otra idea más para vuestro cartel de bienvenida. ¿Os gusta? ¿Encajaría con el estilo de vuestra boda? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola! Como algunos sabréis, mi boda será una internacional... Vivo en Japón y mi pareja es japonés. Nos gustaría en 2023 (2022 muy cerca, covid y hay que ahorrar!) Cerca de Barcel
Participé en el post de Lucia
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1715 díasQuerid@s viajer@s!!! Ya tenéis pensado el destino de la luna de miel?? Que dificil decidirse verdad? Nosotros cada vez tenemos más claro que sí podemos... Nos gustaría hacer un combinado en el que este Polinesia Francesa 🥰🥰 pero nos cuesta mucho...
Participé en el post de Sandra
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola comunidad! Mirad qué banquete más chulo hemos visto en las bodas de nuestro portal ❤️️ ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría tenerlo en tu gran día, o ni de coña? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Ahí está la encuesta de hoy! Tenemos la finca, el salón, las mesas y la comida, ¿qué más nos falta? Claro, ¡la vajilla! 😏 ¿Cuál te quedas para tu boda ideal?
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 1716 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Alfonso
Hace 1716 días
Participé en el post de Ana
Hace 1716 días