Ir al contenido principal
Judit
Judit

'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2021

978días 9hrs
Cintia
Sillas de plástico vestidas Sí o no
Cintia, El 24 de Enero de 2022 a las 21:28

Hola!! Necesito vuestro consejo 🙏. Entre otras tantas cosas que andan dando vueltas por mi cabeza respecto a cuestiones bodiles, están las sillas que me ponen en el restaurante (donde hago ceremonia...

Cristina, martes 25-Ene-22 37
Belen
Felizmente casada! Si se puede!!
Belen, El 22 de Enero de 2022 a las 02:05

Chicas hoy vengo a animaros a todas las que estais a puntito de casaros! Es evidente que la situación no es la mejor, pero se puede! Me casé el dia 4 de diciembre. Tuve una boda normal, sin ningun...

Belen, lunes 24-Ene-22 98 2
Tu Cachi
Intérprete de signos en la Boda¿?
Tu Cachi, El 9 de Enero de 2022 a las 22:52

Ya se que es poco habitual y fuera de lo normal pero es un tema que me atormenta bastante. Mi cuñado, maravilloso es Sordomudo , solo entiende el lenguaje de signos, al ser una persona tan importante...

Belén, martes 18-Ene-22 45
Karen
Ver vestidos de novia sola. Lo harías?
Karen, El 7 de Enero de 2022 a las 16:31

Hola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no...

No nunca

34%

182 votos

Si, por qué no?

66%

358 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 110
H
Discoteca por la noche?
Hugo, El 13 de Octubre de 2021 a las 08:38

Buenas gente. Os planteais reservar un bar, sala, discoteca, para vosotros y algunos invitados más íntimos, y jóvenes, tras la el banquete y demás? De madrugada, una vez hay terminado todo. O cada...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 22-Jun-22 28
Rayxa
Mi novio no quería boda!
Rayxa, El 11 de Octubre de 2021 a las 15:57

Hola! Estaréis ya cansados de ver mi nombre 😂😂 Hoy os vengo a contar que mi futuro marido no quería casarse, mucho menos hacer una gran celebración! Él me decía que con el dinero que nos cuesta una...

Jessica, sábado 16-Oct-21 33 1
Roo
Novodistribuciones, opinión
Roo, El 4 de Octubre de 2021 a las 21:07

Experiencias con esta pagina? Y con su gravado láser? Estamos mírando, su página y tienen buenos precios, alguien por aquí que me pueda dar su opinion?

Nuria, miércoles 6-Oct-21 18 1
Mari
Estantería boda
Mari, El 25 de Septiembre de 2021 a las 01:00

Hola comu!!!! Que tal lleváis los preparativos??? Yo estoy a 14 días de la boda y los nervios empiezo a tener insomnio. Entonces aprovecho para hacer manualidades. Hoy me ha dado por montar la...

Ana, martes 5-Oct-21 33 3
Paola
Encontré mi vestido !! 😍
Paola, El 18 de Septiembre de 2021 a las 21:49

Hola comuuu!! Quería contarles mi experiencia en búsqueda del vestido. En total he ido a 4 tiendas diferentes de novias, el primer traje que me probé en la primera tienda me ENCANTÓ, pero aún así...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 49
Jessica
Postboda
Jessica, El 14 de Septiembre de 2021 a las 22:41

Pues este fin de semana hicimos las fotos de la postboda y hoy el fotografo ya nos las ha mandado🥰🥰🥰 Ahora solo nos queda esperar el álbum de fotos para volver a revivir nuestro día en fotos. Con toda...

Graci, martes 28-Sep-21 29
Sara
Neones de boda
Sara, El 13 de Septiembre de 2021 a las 13:51

Y llegó el día, y fue aún mejor que todo lo que habíamos soñado. Quería compartir con vosotras nuestros neones. A pesar de ser una boda de mañana, siempre me había hecho ilusión contar con uno de...

Mercedes, viernes 30-Sep-22 180 18
Vero
Zapatos Frida Kahlo!! 👠👠👠👠
Vero, El 3 de Septiembre de 2021 a las 22:44

Lo prometido es deuda chicas!!!! Enamorada de mis zapatos, sabía que no me iba a defraudar y el mejor descubrimiento, ellla Carol, hemos conectado un montón y hemos pasado la tarde juntas tomando ☕☕☕...

Judit, domingo 5-Sep-21 21
Evelyn
Casarse la noche de San Juan (23 de junio)
Evelyn, El 2 de Septiembre de 2021 a las 21:57

Hola chicas! A ver el restaurante nos ha propuesto hacer la boda el 23 de junio y al principio nos gustaba mucho porque era la noche de la verbena de San Juan y el 24 es festivo. Pero ahora me da...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Sep-21 30
Ángela
Ideas diy boda navideña
Ángela, El 1 de Septiembre de 2021 a las 10:39

Hello, comu! ¿Cómo lo lleváis?, espero que genial. Yo ya noto que mi ansiedad/nerviosismo va a más estos días y he decidido que, para relajarme (además de haciendo deporte) voy a ver si me enrollo en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Sep-21 15 3
Patricia
Duda sobre la celebración
Patricia, El 28 de Agosto de 2021 a las 01:37

Hola chicas!!! Somos dos chicas que no tenemos mucha idea de este mundo y necesitamos ayuda 😫 Por un lado, queríamos algo más íntimo por tema económico y fuimos buscando lugares para celebración...

Sara, martes 31-Ago-21 23
Jesús
Puros y cigarros
Jesús, El 28 de Agosto de 2021 a las 08:57

Buenas! En poco mas de un mes nos casamos y no paro de darle vueltas a eso de regalar puros... se que se ha quedado un poco anticuado, pero ya mucha gente me ha preguntado si los daré, noto cierta...

Laura, sábado 28-Ago-21 19
Saray
Libro de Firmas 🖤🖤🖤
Saray, El 28 de Agosto de 2021 a las 09:38

Buenos días Comu!! Vale, ahí va nuestra idea. Para el Libro de Firmas hemos pensado en esto. Utilizar tapones de corcho, donde nuestros seres queridos puedan escribir un pequeño mensaje y después...

Eva, domingo 29-Ago-21 19 4
Judit
Inolvidable
Judit, El 26 de Agosto de 2021 a las 23:42

Buenas noches chic@s!! No puedo estar más orgullosa de verdad, sé que esto es una App de bodas, pero yo como echo el bautizo de mi bebé como si fuera una boda, y me encanta el mundo de las bodas,...

Judit, sábado 28-Ago-21 5
Carolina
Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?
Carolina, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar...

Yosune, lunes 13-Sep-21 129 2
Bru
Regalo dama de honor
Bru, El 26 de Agosto de 2021 a las 11:02

Hola hola 😍 Me paso para deciros que por fin les he pedido a mis dos mejores amigas que sean mis damas de honor. Han tenido la reacción exacta a la que me imaginaba jejej. Saltitos, abrazos, alguna...

Nina, viernes 27-Ago-21 15 1
Patricia
Boda en sevilla de noche o de día??
Patricia, El 26 de Agosto de 2021 a las 13:32

Chic@s, a 45 días de nuestra boda se nos plantea la duda, seguir con la idea de casarnos de noche o pasarla a la mañana. Hay proveedores que nos están pidiendo que nos decidamos ya y aún no sabemos...

Sara, viernes 27-Ago-21 16
Rosa
Peinado para la boda
Rosa, El 23 de Agosto de 2021 a las 23:37

Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día? Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de...

Nagore, domingo 12-Sep-21 59
Hary
Mala experiencia Barcelona
Hary, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:07

Buenos días comu, hoy vengo a contaros mi mala experiencia con un proveedor. En mi anterior post os pedía recomendaciones de lugares en Barcelona donde hicieran tocados y allí tenéis toda la historia...

Judit, lunes 23-Ago-21 32
L
Necesito una ayudita. ¿sí o no?
Lucia, El 20 de Agosto de 2021 a las 13:47

Hola hola! Tengo una boda en unas semanas y he visto este vestido y estoy indecisa... No se si lo amo o lo odio jajajajajaja Ojalá me ayudeis diciéndome si os lo pondríais para una boda de día o no....

Beatriz, domingo 29-Ago-21 40
Sandra
Cuantos días antes del día b
Sandra, El 20 de Agosto de 2021 a las 09:08

Hola chicas!!! Tan solo nos quedan 7 días para el día B... y me ha surgido una duda. Tengo que ir a llevar al restaurante unos días antes los regalos y detalles que vamos a dar a los invitados. Pero...

Sara, lunes 23-Ago-21 18
Alfonso
Agua o limonada
Alfonso, El 19 de Agosto de 2021 a las 23:22

Hola comu!!! Teníamos la idea de poner botellitas de agua a la entrada De la Iglesia, pero a última hora hemos pensado que estaría mucho mejor poner a las puertas a alguien sirviendo limonada. Lo que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 20-Ago-21 15
Ana
Si te la regalan, ¿te la quedas?
Ana, El 2 de Julio de 2021 a las 16:05

¡Hola hola parejitas! Tarta sí o tarta no, esa es la cuestión. Si os regalaran la que veis en la foto para el día de la boda, ¿os la quedaríais? Comenta...

Nathaly, miércoles 29-Sep-21 89
C
Gel de manos
Cristina, El 21 de Julio de 2021 a las 18:34

Quería poner botecitos de gel en las mesas para cada invitado, y este es el resultado!! Las pegatinas son de AliExpress y los botes los compré por internet ya con el gel, porque investigando me salía...

Judit, jueves 19-Ago-21 29 5
Raquel
El menú de niños ¿a partir de que edad?
Raquel, El 9 de Agosto de 2021 a las 10:16

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con los menús de los niños. Mi problema es que van muchos niños de 1 a 3 años y no sé si ponerle el menú de niños o no. Yo se lo iba a poner, pero familiares...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 32
Arantza
Cuenta atrás ❤️
Arantza, El 17 de Agosto de 2021 a las 20:04

Hola holaaaaa Aunque en mi marcador marcan más días, (porque el 25 de septiembre es cuando celebramos todo) estamos un mes de firmar y casarnos por el juzgado y este va a ser mi vestido para ese día...

Arantza, miércoles 18-Ago-21 27
Alba
Detalle para los invitados
Alba, El 10 de Junio de 2021 a las 09:38

Ya tengo preparado uno de los detalles de los invitados que os parecen, estás tonalidades y las etiquetas? A mi me fascinan los cactus 🌵

Judit, martes 17-Ago-21 30 2

Grupos generales

Inspiración