Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Soy una chica de Ibiza y tengo 28 años. Me llamo María Del Carmen lo que me llaman Mamen. Tengo una hija de 9 años y se llama Laura y mi pareja se llama... Ver más
Soy una chica de Ibiza y tengo 28 años. Me llamo María Del Carmen lo que me llaman Mamen. Tengo una hija de 9 años y se llama Laura y mi pareja se llama Lorenzo. Llevamos saliendo del 31 de octubre de 2004. Estamos muy bien juntos y espero que tengamos una vida siempre juntos y con otro hij@.
- Novia Habitual
- 595 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Octubre de 2030
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4095 días
Quizás es una tontería de pregunta,pero me gustaría saber cuantos vestidos de novia os habéis probado antes de encontrar el vuestro...? Es que ves por la tele todos los que las chicas se prueban y a veces me parece mucho
Creé un post
Hace 4095 díasQuizás es una tontería de pregunta,pero me gustaría saber cuantos vestidos de novia os habéis probado antes de encontrar el vuestro...? Es que ves por la tele todos los que las chicas se prueban y a veces me parece mucho
Participé en el post de Anna
Hace 4096 días
Hace 4096 días
Hace 4097 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4098 días
Participé en el post de Carla
Hace 4098 días
Participé en el post de Albi
Hace 4099 días
Hace 4099 días
Participé en el post de Carla
Hace 4099 días
Hace 4099 días
Creé un post
Hace 4100 díasHola. alguna de vosotras a comprado en novodistribuciones? es que veo que hay detallitos de boda y de comunion (ya que la niña la hace el proximo año) y queria saber si las cosas estan bien o son muy pequeñas.... vuestra opinion en general si habeis...
Hace 4101 días
Hace 4101 días
Participé en el post de María
Hace 4101 días