Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2030 Islas Baleares

Cuantos vestidos os probáis para encontrar el vuestro

María, el 16 de Mayo de 2015 a las 15:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 70
Quizás es una tontería de pregunta,pero me gustaría saber cuantos vestidos de novia os habéis probado antes de encontrar el vuestro...? Es que ves por la tele todos los que las chicas se prueban y a veces me parece mucho

70 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Mayo de 2015 a las 11:05
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue amor a primera vista el vestido es precioso y es mi estilo, cuando lo vi me enamore, y ya cuando me llego a casa ese momento fue increíble
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede con el primero de la según da tienda, en la primera tienda me probé 4 o así... Aunque seguí probandome para dar gusto ais hermanas, pero yo ya tenia decidido el mio. Jjjj. Con el único que se me iluminó la cara! Jjj.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quede con el 2º vestido de 6 que me probe en una sola tienda, no tuve que rebuscar mucho, me encanto desde que me lo vi pusto.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hay alguno que me gusta (yo también he mirado por internet porque son carísimos),pero después tengo miedo a que no me guste como queda puesto...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues si, es más cuando lo compre ni me entraba pero bueno hacia 4 meses que había tenido un hijo y ahora sólo tengo que arreglar el bajo estoy perdiendo muchos kilos por culpa de la boda
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tuviste miedo que no te quedase bien? Es que yo he visto por internet pero tengo miedo que no me guste puesto....
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo compre en Internet y ya cuando lo vi lo compré, así que sólo mire 1
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 10 por si me gustaba alguno mas después de ver el mío...pero el mío fue el 5 en probarme..y cuando me probé el resto fue x descarte...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf me habré probado más de 30 vestidos y en un total de 9 tiendas, asi que probablemente más de 30! Jeje, soy demasiado exigente y buscaba algo diferente
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo foto, no quise echarme fotos con el puesto, quiero qe sea top secret!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo menos me probé 25 o 30
    .. En dos tiendas diferentes.. El
    Mio fue el segundo de la segunda tienda, pero me probé mas para descartar Xq ya los había elegido xa probármelos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontré el mío al probarme el segundo vestido pero siguieron probándo e pa descartar, y luego yo fui a probarme vestidos a otras tiendas pero pos descartar.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas de 10 en 4 tiendas distintas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 12 pero valió la pena
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilidad, mente abierta y a pasárselo bien, que probarse vestidos de novia es una experiencia super divertida. Puede que sea el primero que te pruebes o que tengas que dar mil vueltas como yo, pero encontrarás el tuyo.

Yo es que soy muy quisquillosa... me probé varios que me gustaron mucho y que podían perfectamente haber sido mi vestido, pero con todos dudaba, siempre había algo que no me convencía al 100%. Y yo necesitaba estar segura así que seguí probándome hasta que no tuve dudas.
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 7 tiendas y me probaria 25 o 30 vestidos ya no me acuerdo bien y al final tube que llamar tienda por tienda de toda mi comunidad y de fuera también, hasta que encontré el que me gustaba y lo encontre en la última. Hay algunos que no encontre.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos puedes mandar una foto del vestido xfi! Tengo mucha curiosidad!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la misma tienda me probé 25 y el mio fue el ultimo!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en total 36 vestidos en total en diferentes tiendas claro... Sino me hechaban... Jajajajs
    Sii, parece demasiado pero es q en ningún sitio me enseñaba nada diferente y todo era muy recargado o nada d mi silo. Y acabe en pronovias siendo allí el cuarto vestido. Y estoy encantada... El mio es el modelo mandala del grupo fashion pronovias 2015.
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero que me probe, pero en total me probe 6
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue el 3.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una tienda de vestidos de novia y tenían de los de temporada y tenían algunos desde 100€,eran de temporadas anteriores de las anteriores (los restos que nadie compra hablando claro) eran vestidos horrorosos.... Me los imaginaba tipo los de internet,pero son tipo de comunión pero en adulto.... Me quedé chafada ya que no se como costearme un vestido de 1600€ ya que no trabajo.... Sólo hago de niñera y no cada semana... Para el de la comunión de mi hija,estoy guardando el dinero que puedo porque me dijo mi hija "mama me comprarás el vestido más bonito y el que me quede mejor?" Y por mi hija haré lo que pueda... Si yo tuviese que ir "fea" (lo diremos así) y a muchos no les guste me daría igual...
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fuè el tercero que me probè, pero cada persona es un mundo... Yo soy muy decidida y no titubeo si algo me gusta jajajajaj
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer dia qe mire vestidos me enamore de uno y solo de ese era todo lo qe queria, la mezcla perfecta entre princesa y sirena, juvenil y elegante, sexy y romantica y hoy me lo probe el primero y me senti novia.. me probe 4 mas por probar pero lo tenia muy claro, mi madre no lloro pero la senti emocionada y eso qe es mas dura qe una piedra, yo no necesite llorar pero lo senti, era el mio!! hace exactamente dos horas que me lo compre y estoy feliz!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prove unos 10, estuve en luna novias primero y no me convencía ninguno, tenía la sensación dq les faltaba algo a todos aunq eran preciosos, luego fui a aire Barcelona y elegí unos cuantos pero la dependienta me dijo pruebate este y aunq después me prove dos o tres más al final me quede con el q dijo la dependienta. Me enamore de del vestido!!
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo parecido, fui a Aire y el primero que me probé me encanto ( después 5 mas) por la tarde a promovías y me probé mas de 30!! Al sábado siguiente volví a aire xk el primero es el
    K keria!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 3 y mr quede con el tercero
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo solo fui a una tienda y me probé 6, me quede con el último...me enamoró, era el mio y decidí no mirar más.

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que me estaba muy grande y al pillarlo no quedaba bien, es un vestido que no se puede entallar mucho o pierde la forma, lleva como un vestido de seda de tirantes debajo y el de encaje debe de caer encima sin ajustar.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonita la forma si
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por si te sirve de ayuda este es uno de los que te gustan, a mi en foto no me dijo nada pero puesto gana muchísimo!!!

Cuantos vestidos os probáis para encontrar el vuestro - 1

Cuantos vestidos os probáis para encontrar el vuestro - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración