Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albi
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Se conocen vuestros padres???

Albi, el 12 de Mayo de 2015 a las 14:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 61
Hola, pues esoo, se conocen vuestros padres entre ellos??los nuestros noooo. Llevamos juntos 1 año y 3 meses y nos casamos el 1 de Agosto y aún no se han visto...este finde queremos hacer un pica pica y me horroriza, me da como palo... Y si no se llevan bien que? A alguien le pasa esto?

61 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 25 de Mayo de 2015 a las 12:11
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno los nuestros conocerse conocerse se conocen, saben quien son pero nada mas, la familia de mi chico nunca a querido saber nada de la mía, y mi parte al ver sus comportamientos y pasotismo hacia nosotros, pues tampoco les hace mucha ilusión que digamos... Así que nada la primera vez que comamos juntos será en la prueba del menú, si no se hechan atrás, por que ya les invitaron mis padres a comer en un acontecimiento importante y no les dió la gana ir, y nos dejaron más tirados que una .......
    En fín ya veremos lo que sale
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si se conocen. Hace 3 años cuando decidimos irnos a vivir juntos hicimos una comida do de nos juntamos todos, nosotros, nuestros respectivos padres y nuestros hermanos y asi se conocueron. La vetdad que genial, y desde esa organizamos comidas, celebramos juntos cumpleñaos, navidades y fiestas populares. Somos muy "hogareños" y disfrutamos mucho de la familia. Para mi es algo muy importante y muy bonito.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y mis suegros se conocen desde hace como 3 o 4 años ya y llevamos 6! Por suerte se llevan bastante bien y cada vez que vienen a granada por lo menos un día comemos o cenamos los 6 juntos!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, los nuestro se han conocido en la prueba del menú para la boda y todo genial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres y mis suegros tampoco se conocen, llevamos muchos años juntos pero no vemos el momento porque son tan distintos unos de otros que no sabemos como hacerlo.. A este paso se conocerán en la boda, aunque lo suyo sería organizar antes una comida juntos.. El tiempo lo dirá!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis padres y los suyos se conocerán el día de la boda después de 12 años de relación
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y suegros se conocieron el día de la prueba de menú tras 2 años y pico de relación d sus hijos. Yo tb iba nerviosa pero fue genial. Seguro que sale mucho mejor de lo que imaginas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja que bueno tu padre. Yo conociendo al mio, aunque no sepa hablar portugués, lo intentará jajaja con alguna palabra que sepa y otras que se invente jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y mis suegros se conocen desde casi el principio y se llevan muy bien, domingo si domingo no comemos todos juntos y la nochevieja las pasamos todos los años con la familia de mi novio. Estoy super contenta xq pienso k una parte importante k se lleven bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tampoco por q soy extranjera y se conoceran cuando vengan a la boda.... mi papi ppr motivos de salud no puede viajar asi q sera a mi mami.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a mi me pasa al contrario. Los que son especiales en ese aspecto son mis suegros y yo he llegado a la conclusión de pasar del tema y pensar que tampoco es imprescindible que se relacionen entre ellos.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mis suegros tb son portugués y mi suegro en concreto no habla español y mi padre le habla mas alto pa ver si lo entiende es un puntazo xo ya veras como se entienden...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mis suegros no se conocen, se conocerán el día de la boda. Tb es cierto que mi madre vive en Madrid y mis suegros en Cádiz
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tengo el mismo problema que tu. Mi novio y yo llevamos 7 años juntos de los cuales 1 vivimos juntos, nos casamos en 2016 y nuestros padres se han visto 1 vez y de lejos. El problema en mi caso es que mis futuros suegros son muy poco familiares y sin embargo a mis padres les encanta celebrar cosas y estar siempre rodeados de amigos y familia.

    Nada que ver. Son polos opuestos y tengo claro que hasta incluso el dia de mi boda no intercambiarán mas de 3 palabras de cortesia.

    Es muy triste pero no puedo hacer más, he propuesto todo tipo de planes para que se conocieran mejor y por parte de mis suegros siempre se anula.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema del idioma. Se me cortó el mensaje.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loa nuestros no se conocen, los padres de mi chico viven en portugal, así que seguramente se conocerán la semana antes de la boda. Que nervios! Y ademas hay que añadir el p
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se conocen desde casi al princicpio, llevaríamos 3 o 4 meses juntos.
    Yo lo veo casi una necesidad, algo que se tiene que hacer, saber si las familias van a congeniar ( lo he vivido con las familias de mis padres, donde mía abuelas se llevaban a matar) y no quiero que suponga un incordio en un futuro
    El mal trago se pasa, da vergüenza...pero se supera!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y mis suegros se conocen, y se llevan genial.
    Hemos pasado todos juntos las navidades, reyes, cumpleaños, día de la madre.. Y juntarnos de forma esporádica porque si, a comer o cenar y tomar algo.. O ir juntos a pasar un finde al pueblo.. Y se lo pasan muy muy bien, entre historias graciosas, critiqueos varios, chistes, copita por aquí y chupito por allá, partida de cartas, bingo casero o los bolos de la wii.. Tienen una complicidad, que a veces me asusta jajajaja..

    La verdad que hemos tenido mucha suerte de que se lleven tan bien, y nos gusta mucho tener a la familia unida y que podamos estar todos juntos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres, tras 5 años de relación sólo han visto una vez a mis suegros en plan "hola y adiós" un día que no tenía coche y me acercaron al pueblo de mi chico. Curiosamente nuestros pueblos de origen están cerca pero nos conocimos cuando me independicé y me mudé a otra provincia, donde y mi novio ya llevaba muchos años viviendo con su familia. Veo mucho más a mis suegros que a mis padres!

    Desde hace tiempo mis suegros nos vienen diciendo que a ver si comemos un día todos juntos, que no tienen problema en ir a casa de mis padres, a nuestra casa si queremos organizar algo o donde sea. Pero es que mi madre es super especialita, todo le viene mal, se lo hemos comentado pero no ha puesto mucho interés y, sinceramente, me da bastante cosica que la conozcan. Me veo como muchas de vosotras, comiendo juntos por primera vez en la prueba del menú.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se conocieron la semana pasada en la que hicimos 10 años juntos jajaja
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi suegra quedan para tomar café!!! No se que es peor!! Jajaja
    Nosotros llevamos 8 años así que es lo normal. No te preocupes al principio será todo raro pero una madre hace lo que sea por sus hijos y seguro que se comportan de forma adecuada para que no haya situaciones extrañas. Yo lo que hice es poner en aviso a mi madre de como era su madre y el lo mismo de la mía así ya van avisadas jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se conocen casi desde el principio de la relacion y se llevan genial,siempre llamandose por telefono o invitandose a comer o cenar...
    La verdad que al principio me daba miedo, ya que mi padre es demasiao bromista y me daba un poco de verguenza, pero todo se pasa al ver el buen ambiente entre ellos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres se conocen de toda la vida, ya que mis suegros son los mejores amigos de mis tíos. Además quedan mucho a tomar las cañas juntos. Además a mí, mi padre desde pequeña me está diciendo que mi novio actual es el único chico con el que me dejaría salir... y yo que soy muy obediente le hicé caso, jajajajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 3 años con mi novio y nuestros padres tampoco se conocen xk ellos viven en jaen y los míos en sevilla y me pasa como a mi me pone nerviosa k se conozcan así k no se si sw conocerán el día antes de la boda jajajaja
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se conocen y mis padres los quieren cuanto más lejos mejor jajajaja en fin mi padre dice que sólo para BBC bodas bautizos y comuniones y se acabò prefiere no coincidir debido al comportamiento que han tenido mis suegros conmigo... Yo lo respeto
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre no conoce a sus padres, tendremos q hscer una comoda o cena antes de la boda y mis hermanos y sus hermanos tmp aunque eso lo veo mas dificil q se conozcan antes,
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 6 años y 5 viviendo juntos y nuestras madres aun no se conocen. Nos casamos el año que viene así que se conocerán en la prueba de menu de noviembre.... A ver como sale!!
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros se conocen desde el principio, vamos en las primeras Navidades ya cayó Smiley winking Pero si estuviera en tu caso sin duda haría una comida antes, porque no es plan de añadir más nervios a vuestro día, no?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2027 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros si,y mi familia no los quiere muy cerca... No les gustan algunos comportamientos y su forma de ser
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 12 años con mi chico y mis suegros solo han venido una vez a ver a mis padres, mi padre no puede viajar, y hace ya unos años de eso, este año tambien se casa su otro hijo y el mes pasado conocieron a conocer a los padres de la novia y porque fueron a la prueba de menu que sino ni eso Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se conocen desde que llevamos poco más de 3 meses!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se conocen practicamente desde el principio y se llevan muy bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración