León, León · Desde Agosto del 2021
Me encanta organizar, me encanta organizar cualquier evento. Así que estoy ilusionadísima con poder organizar mi boda
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Mj
Hace 719 días
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos al final del banquete uno tras otro o bien irlos...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 díasHola a todos tengo una pregunta. Las lágrimas de felicidad las vais a imprimir en papel o en cartulina. Graciass 😍😘
Hace 723 días
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 725 días
He votado una encuesta
Hace 725 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 727 días
He votado una encuesta
Hace 727 días¡Hola Comunidad! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
Hace 728 días
Participé en el post de Judith
Hace 728 días
Participé en el post de Miriam
Hace 729 días
Participé en el post de Miriam
Hace 729 días