León, León · Desde Agosto del 2021
Me encanta organizar, me encanta organizar cualquier evento. Así que estoy ilusionadísima con poder organizar mi boda
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 579 díasquiero, casarme
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 625 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
Participé en el post de Anyi
Hace 636 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 641 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
Participé en el post de Sonia
Hace 641 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 641 días
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
Participé en el post de Miriam
Hace 642 días
Participé en el post de Miriam
Hace 642 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 642 días
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 645 días