Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Lloraste cuando te propusieron matrimonio?

María Jesús, el 3 de Mayo de 2024 a las 17:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 133
Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona, vamos que lloro por todo y pensando en ese momento me he dado cuenta que no lloré nada de nada. Solo recuerdo decirle a mi novio que no se agachara y de sentirme feliz, de hecho he estado mirando fotos de ese momento y Justo después y solo puedo ver una gran sonrisa en mi cara.


¿Cual fue vuestra reacción? ¿Derramasteis alguna lagrimita o no parabais de reír como yo?Os leo laughing-shirley-temple.gif

133 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 6 de Mayo de 2024 a las 17:13
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca se sabe porque yo soy muy llorona y en ese momento no llore, supongo que dependerá de cómo estemos en ese momento
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff totalmente! Es que ya me da miedo el momento discursos y más aún el momento votos!!! Ya le he dicho que voy yo primera. Porque si es él igual hay que hacer un receso porque estoy como una magdalena 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que las emociones a veces nos hacen llorar y otras reir pero al final lo que prima es la felicidad inmensa que nos embarga
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo lloré muchísimo! No podía parar. Ahora me río de ello y hacemos chascarrillos pero vamos una emoción increíble
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú tranquila que para la tarta hay tiempo, nosotros es que nos tenemos que cuadrar para aprovechar las visitas al pueblo para hacer ese tipo de cosas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conocía, por favor son monísimas las figuras 😍, aunque serán muy caras 🤣. Nosotros lo único que tenemos es que avisamos a la pastelería que queríamos una tarta jaja y nos dijo que luego hablábamos pero aún estoy esperando ajja , pero estoy tranquila porque los pasteleros son los padres de mi cuñada jaja , el salón no nos pone tarta con qué 😅 hay que averiguarla aparte..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo, a mi es que me dijeron por aquí que tenía que hablar con tiempo con Mireya artes y por eso lo busqué con tiempo pero mira tenía antes los muñecos que la tarta 🤣🤣🤣 de hecho aún no sabemos el sabor hasta que no hagamos la prueba el mes que viene
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si solo en eso delegue 🤣 pero bueno hacer 160 monederos que está haciendo ella sola es una tarea bastante pesada jaja pero ella se ofreció entonces .. 😂 ah que guay ! Seguro quedan chulísimos ! Yo aún tengo pendiente tema muñecos tarta 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno al menos estás delegando en algo, yo de momento solo he delegado en una amiga el tema de muñecos de boda porque no puedo ver el traje pero yo contacté con la muchacha y le dije el pack, ya mi amiga le manda las fotos y da el visto bueno
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí 🤣 imagínate como acabe al hacer tanta invitación jajaja la peor parte era poner los nombres jaja ahí me tiré unas cuantas horas jaja . Los regalitos justo hoy estaba mirando lo de los hombres jaja porque mi suegra está haciendo monederos a mano entonces es parte se encargó ella 🤣 será de lo poco que delegue jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pero no es lo mismo preparar cosas para 100 personas que para 300, hay que preparar más regalos, más detalles y más cositas.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo que pasa 🤣 , pues si mucha paciencia jaja pero bueno por ahora se están comportando todos jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es una boda muy grande pero es que es los pueblos suele pasar eso muchas veces. Pues paciencia a organizarlo todo a lo grande
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj si en eso no coincidimos 🤣. Pues rondan los 300 según si vienen los hijos o no jaja si no vienen son menos de 300 🤣, es que entre familia y amigos de la familia.. son personas que no podemos dejarlos atrás 😅 y eso que quitamos algunos jaja , pero bueno luego no sé si todos confirmarán, luego serán menos jaja es una boda grande la verdad 😅🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150??? Madre mía cuanta cantidad, más del doble que yo y ya estoy harta 🤣🤣🤣 cuantos invitados tenéis entonces?
    Lo nuestro es una boda pequeña y muchas invitaciones he hecho para la cantidad de invitados que esperamos tener
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al final te queda pocas pero que tienes ocasión para darlas, yo algunas tendré que enviarlas por correo porque preferimos así al final que en digital que era la primera idea, otra el mes que viene se que la podré dar cuando venga nuestro amigo al pueblo y las demás a ver poco a poco iré buscando ocasiones 😅, pero es que yo tengo sobre 150 invitaciones 🤣 pero bueno ya la caja donde están va menguando jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menuda diferencia, nosotros teníamos 63 para dar por lo que hemos dado bastantes la verdad pero ahora vienen esas que son más complicadas. Yo tengo 3 que están trabajando ahora fuera y hasta junio no vienen pero sé que en junio las doy rápidas más que nada porque uno es mi hermano así que esas 3 en una pasada, otra mi tío que ya le he dicho que cuando vuelva al pueblo lo aviso y quedamos para dársela y los otros son más complicados porque algunos viven fuera pero bueno, al ver que lo más gordo lo hemos dado me relajo algo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os queda nada! Yo es que tengo muchísimas 😅 pero que me faltará quizás un tercio o menos, y a él un 95% jajaja 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que si, ahora he hecho recuento y nos faltan 18: 7 suyas y 11 mías pero claro es que yo tenia 46 pra dar si mal no recuerdo. Que ganas tengo de quitarlas pero sé que aún falta
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claramente somos más rápidas jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo bueno es que lo recordarás toda la vida
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, fue doble emoción 🥲
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues paciencia, yo como no sé cuándo volveremos al pueblo, seguramente hasta junio no vengamos porque ya sabes cómo es el mayo cordobes, pues he aprovechado hoy. Me faltan de la familia de mi madre que están fuera y su Primo el cura que como es el que nos casa aprovecharé para preguntarle unas cosa pero tendrá que ser ya otro día. De mi novio que eran solo 17 aún faltan 7 creo jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena! 👏 A mí de la familia me queda poco y algun amigo. Pero mi suegra no empezó aún 🙃🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo ayer 5 y hoy un montón de golpe, vamos que salvo una que me queda he dado toda la parte de mi familia paterna.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como el mensaje era de ayer, casi jaja di 3 ayer 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaujas bueno decidí yo lo de la mía la tarde de antes así que tranquila
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan real! El mes que viene abrimos el expediente, estamos a 4 meses de la boda y yo ya tengo los dos looks de novia completos. Aún no se que llevaré en la sesión preboda al Retiro🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero después ya dijiste de negación nada que esto es real y nos casamos!!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues posiblemente si fuera por el sueño. Entre eso, y que es un poco vacilón y que yo había estado disgustada esos días, pues igual fue una especie de fase de negación 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad jajaja no me digas ahora que hoy has dado 5 invitaciones como yo que me da la risa 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate nosotros encima De la Torre Eiffel con todo a tope 🤣🤣 pero nos vino bien porque nos hicieron fotos y luego nos las pasaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración