León, León · Desde Agosto del 2021
Me encanta organizar, me encanta organizar cualquier evento. Así que estoy ilusionadísima con poder organizar mi boda
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Holaa pues estamos a 45 dias, mes y medio!! y yo la verdad que bastante nerviosa sobretodo porque no se si tengo todo, si falta algo… si saldrá todo bien…hay cosas que tengo que hacer pero no tengo...
Hola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois....
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música 😍 Decidme, ¿DJ o música en vivo durante la fiesta? Comenta y pasa al siguiente post 👉 *** ***
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
En cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Estoy trasteando la página web y me gustaría, que al confirmar mis invitados, pudiesen escoger los tipos de menús que hay, escribir si tienen alguna alergia, ... ¿Cómo podría hacer eso?...
Holaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Por fin se han puesto con mi ramo y me parece precioso, los tonos rosas como podéis imaginar, para que vayan a juego con los niños. Os dejo fotitos: ¿Qué os parece? Aún no lo he...
¿que me aconsejáis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, pues he sacado un rato y al final me he animado a hacer algunos pai pai para la iglesia por si hay alguien que tiene algo de calorcito, aunque no voy a hacer muchos ya que es octubre y...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el...
¿Por qué elegiste ''?