Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2021
Sencilla, dulce y romántica.
- Novia Adicta
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1539 díasMadre mía como pasa el tiempo... Hace nada estábamos mirando que si el restaurante, que si la Luna de miel, los regalos... En fin... No me hago aún la idea de que en cinco días me caso!! Ha sido una experiencia bastante dura ya que gran parte de la...
Participé en el post de Lucia
Hace 1542 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1542 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1542 días
Participé en el post de Tere
Hace 1542 días
Participé en el post de Neus
Hace 1542 días
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola 👋🏻 He comprado los conos para el confeti. En el set vienen 50. En el cálculo inicial tenemos unos 170 invitados (aún ni hemos dado invitaciones, por lo que ese número se reducirá imagino). Además de los conos, habrá pomperos.Qué os parecen 50...
Participé en el post de Marta
Hace 1542 días
Participé en el post de Elena
Hace 1542 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonita! Como seguramente ya habrás visto, el color naranja viene pisando fuerte está temporada de primavera y verano 😛 Y es que cada vez son más las novias que se decantan por unos zapatos de color para lucir en su...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1542 días