'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán llevársela a casa al final de la velada para enmarcarla y...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1613 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola a tod@s! Ya queda menos para navidad... ¡un mesecito! Soy de las que piensan que los preparativos de la boda no solo consisten en contratar proveedores o dedicarse a temas logísticos, decorativos u organizativos (siendo obviamente todo ello...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Silvia
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1613 díasLe comenté a mi pareja que no quería un anillo con diamantes para la pedida y que prefería uno con una amatista, ya que adoro el morado y tendría más significado para mí, por ello en la pedida me regaló un anillo de oro blanco tipo sello de una...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenos días parejitas! Uno de los dilemas de lxs novixs que llevan gafas en su día a día es si también les acompañarán en la boda 😊 Aunque para estar más cómodxs, otrxs prefieren ponerse...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola súper comunidad!! Vaguendo un rato para prepararme al día que me espera por delante, he fusionado un poco y me he encontrado con esta decoración, que me recuerda a la navidad, por cierto, tan súper cuki (para mi, claro) ¿Qué os parece??...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1613 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola chicas! 🤗 Continuamos buscando el ramo ideal para cada novia, si deseas un día especial sin dejar de lado la naturalidad, el ramo perfecto es aquel que sirve tanto para bodas urbanas como para las que se celebran en el campo, en la playa o en...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¿Cómo defines una novia moderna? Nosotras pensamos que los ramos de abajo son perfectos para una novia así, vanguardista con un toque contemporáneo. Si tu ramo estuviera entre estas dos opciones, ¿cuál sería? 🌿