Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lara
Hace 1563 díasHe votado una encuesta
Hace 1563 díasHola hola!!! Cuál será vuestra elección. Os leo
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Comunidad! ¿Vosotrxs de qué team sois? 🤔 ¿De los que escogen las alianzas iguales? Votad y comentad con más detallitos 🙊
He votado una encuesta
Hace 1563 díasSERÁ SORPRESA? Lo vereis antes? Vais a ir con él a elegirlo?
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1571 díasHe votado una encuesta
Hace 1571 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Ya has celebrado tu despedida de solter@? Si es que sí, ¿cómo fue? 🤗 Y si todavía no la has celebrado, ¿qué crees que...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola comu!! Tengo una duda. Tengo varios grupos de amigos que no se conocen entre sí, y no tengo madrina. Por lo que no sé si me recomendáis hacer un grupo de Whatsapp para que así todas se conozcan y puedan hacerme una despedida conjunta. O no hacer...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
Participé en el post de Vicky
Hace 1571 díasHe votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...