Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Al igual que la manicura francesa encaja con novias que buscan lucir unas manos elegantes, femeninas y discretas, lo mismo ocurre con los tonos nude 😍 Tanto un rosa palo como un suave...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes de domingo chicas! 🥰 A alguien más le ha pasado que en su primera visita a tiendas de novia a cogido ya el vestido? Alguien más por aqui de ideas fijas? Por aqui tenéis a una 🙋🏽♀️! Y es...
¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Mi futuro marido y mi hijo llevan traje azul marino y me gustaría ponerles la corbata roja ya que mi hija lleva un mono rojo...
¿Por qué elegiste ''?
Donde creéis que es mejor que me compre el vestido de novia, donde vivo o donde me voy a casar. Son distintas provincias y están como a unos 270km. Puedo ir cada dos o tres findes de semana.
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Quien me ayuda?? Con cual os quedais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Estamos a tope con los preparativos y me ha surgido una duda, ojalá alguna pueda ayudarme. Sabéis donde puedo conseguir este tipo de bengala? No las encuentro por ningún lado 😥😥...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!!! Cuál será vuestra elección. Os leo
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, ¡ Que bonita fecha para el sí quiero!😊😍
¡Hola bonitas! El complemento por excelencia del look nupcial será el protagonista de la siguiente batalla 😍 ¡Y tendrás que elegir la opción que mejor encaje con tu estilo de novia! Una batalla, dos...
🤗🤗🤗 Si los tocados te han gustado, ¡prepárate para las manicuras! Yo tengo mi favorita muy clara, ¿y tu?, ¿tienes claro tu estilo ? Pues fácil, ¡escoge la que más te guste y dínoslo abajo! 😉 1. 2....
¡Guapas! Si hay un complemento que nunca pasa desapercibido, ¡es el tocado! ¿Cuál de estos dos encaja más con vuestro estilo ? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. ***
¡Hola! Seguimos con la batalla de estilos 😎 ¡Es el turno del VESTIDO! ¿Cuál de estos 2 te gusta más y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ 1. 2. ***
¡Hola, hola! Espero que estéis disfrutando mucho de esta batalla y os esté aportando ideas para vuestra boda 😍 El siguiente protagonista esconde una tradición muy especial detrás aunque hay novias que...
¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego...
Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...
¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***