Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6Posts en los que participo
84Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Nina
Hace 774 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración