Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 956 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 956 díasMe caso el 20/07 y no se si contratar a ina organizadora para el dia de la boda. Que decis?
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa cada invitad@ en el banquete? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 956 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 956 díasQuisiera saber si algunas le habéis hecho algún regalo a vuestro hermano el día de vuestra boda y si es así a ver qué recomendáis
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
Participé en la encuesta de M.ángeles
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 960 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessss
Hace 960 días
Participé en el post de Andrea
Hace 960 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.