Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.ángeles
Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón

Boda de día o de noche??

M.ángeles, el 13 de Septiembre de 2023 a las 23:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Guardado
Hola chicas! Soy nueva por aquí !
Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde…

Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia?
Es que barajo la posibilidad de la noche por que tengo más tiempo de preparar ese día e ir más relajada.. además tengo 25 niños invitados y supone coste de cuidadores, colchoneta y esas cosas al hacerla de día pero también es verdad que se aprovecha más!!
Que hagoooooo????

Boda de noche

41%

117 votos

Boda de día

59%

170 votos

51 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 14:01
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en el mismo dilema que tú, nos casamos el 5 de octubre, y al final por disponibilidad de la iglesia escogimos por la mañana y la verdad que cada vez estoy más contenta de haberlo hecho, aunque me gusta las bodas de tarde pienso que pasan muy pronto y las de día tienes posibilidad de seguir hasta la hora que queráis...tampoco me veía ya saliendo anocheciendo de la iglesia.
    Al final todas tienen su encanto 🥰.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la boda de día, creo que os podéis lucir más y disfrutar durante más tiempo de la celebración
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena elección ese día!
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺 gracias!!!


    La verdad que aún no se que hacer jaja Siiii la reservamos hace un mes! Al venir mucha familia de fuera teníamos claro que queríamos el puente para que fueran más tranquilos 🥰🥰
    Que guay!!! Seguro que súper bien! Yo estuve el año pasado y me encantó !!🥺🥺
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo cuando tú quieras, al final nosotros nos acoplamos a lo que los novios digan! Si es de día de día y si es de noche de noche la cosa es disfrutar de ese día. Ya tenéis la finca reservada? Nosotros vamos el finde que viene a una boda en el coso.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi de día pero eso lo q a ti te guste más
    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    H. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de septiembre y la finca nos dijo que si queríamos hacer todo al aire libre, que era mejor de noche porque todavía hace calor y al mediodía al tocar el sol sería molesto (en la costa de girona). Míralo, depende del sitio y la temperatura que suela haber en esa época!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera boda fue un 11 de octubre y la hice de noche y por el tema de la luz no sufras por que en su día a mi me dieron unas fotos con una luz increíble!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas de noche, pero en tu caso en esa fecha la elegiría de mañana sin duda
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las fotos del atardecer te puedes hacer la sesión postboda como hemos hecho nosotros q es cierto q la luz es la mejor para la sesión, pero en la boda para las fotos del cóctel q son de invitados, momentos... q suele empezar a las **** h... cuando llegan los novios te quedas sin luz natural, otra cosa es q te gusten así ...q cada uno tiene sus gustos. Y sí refresca, me casé de día el 1 de octubre con 26°C en Madrid y había casi diez menos cuando terminó la boda por la noche.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, para esa fecha mejor de día. Yo estuve valorándolo y me caso el 14 de septiembre pero al final por el tema del calor, que en Andalucía todavía hace mucha... Hemos decidido de noche ya que hacemos la ceremonia y el cóctel fuera y los invitados iban a asarse. Pero una boda de día se aprovecha más y si hay gente que viene de fuera y tienen que irse al día siguiente o lo que sea, lo van a agradecer más que tener que irse después de haberse acostado a las cinco de la mañana 😅 El "inconveniente" que puede tener la boda de día es que seguro que vas a tener que ampliar la barra libre y tal y como dices, ponerle bastante actividades a los niños 😏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las bodas de día y la mía fue de día ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho que haga frío en octubre, si lees mi mensaje bien dice que hace "más" frío por las noches en octubre, y eso es un hecho, en una noche de octubre hace "más frío" que en una de julio por ejemplo, y hay más inestabilidad atmosférica que en verano, hay años en los que en octubre hace más calor, y otros en los que hace más frío y llueve bastante. Es más gradable estar en el exterior de día que de noche.


    Y por cierto, no anochece a la misma hora en toda España, en Castellón (de donde es la chica del post) el sol se pone a las 19:27h el 11 de octubre Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanto niño mejor de día.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frío en octubre? Mira los datos de grados del año pasado en octubre.... Las fotos al atardecer en octubre quedan muchísimo más bonitas con los colores del atardecer. Y mira la hora de anochecer el 11 de octubre a las 20h... Te da tiempo a casarte y al coctel...para nada vamos
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horror bodas de dia sea cuando sea, excepto si ya es muy invierno cosa que no es el 11 de octubre, yo me caso el 20 de tarde y el otoño al atardecer es muy especial, las bodas de dia se hacen eternas y hay que madrugar acabas KO... No sé es a gustos pero yo las odio, jamás he ido a una pero me parecen un rollo, comes a las 4 de la tarde... Copas a las 6y a las 23h a casa.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso te he dado mi opinión .. jajaja que eso es algo muy personal , yo por ejemplo me caso por la tarde .

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta más de día tanto en primavera como en otoño... son bodas "largas" pero se disfruta mucho tanto de día como de noche ya que puedes alargarla hasta que quieras. Por los niños no te preocupes, si tienes tantos, aunque sea por la noche también tendrás que poner animación ( si quieres, claro ).

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bodas de día suelen acabar entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana... después de llevar de fiesta entre 12 y 14 horas, poca gente (incluidos vosotros) tendréis ganas de seguir de fiesta jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de bodas de noche, pero en esa época lo haría de día, ya que oscurece mucho más temprano, las fotos no quedarán tan bonitas y de noche hará más frío en octubre.
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en las bodas de día que acaban a las 24:00 después donde se va uno?? Jaja por que ese día hay que exprimirlo, y si a las 12 de la noche hay que abandonar la finca..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso es algo muy personal y también depende la estación del año que te cases , piensa que en octubre si te casas por la tarde anochece muy pronto , yo en esa estación la pondría de día .

    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un rollo más que nada por eso… pero bueno si es de día sería a la 13:00h por lo civil en el mismo lugar del banquete
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja uf.. es que en agosto una boda es sufrir!!
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea eso de los juegos! Gracias!!
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más.de noche lucen más, pero igual siendo esa fecha igual conviene más de día pero se egoísta que ese día te lo mereces y realmente piensa lo que te gusta a ti
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan más las bodas de noche.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más de día, aunque al final nosotros por diversas circunstancias nos casamos de tarde. Pero para tu fecha, que ya va anocheciendo temprano, yo me casaría de día Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Bienvenida y enhorabuena!
    Yo me caso el 19 de Octubre y la hacemos de día por que he visto que sobre las 19h y poco ya atardece y enseguida se cierra el día, por lo tanto si tienes tantos niños yo te recomiendo de día, lo disfrutarán más! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración