Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasHola chic@s!! En estos días tenemos pensado enviar los save the date por whatsapp pero no se en qué formateo se suele enviar… Hice el diseño y lo guardé tanto en pdf como en jpg. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola comu! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren demostrar su amor en casa que siendo observadas 😎 ¿Y vosotrxs de qué team sois? Los mimos... ¿En público o privado? 😏
He votado una encuesta
Hace 1408 díasLa verdad es que hay un montón de lunas de miel en diferentes estilos... ¿a dónde os vais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHolaa! Cuál de los dos ramos os gusta más? La temática me gustaría en morado pero creo que el ramo fucsia es más colorido. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola parejitas! La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones: decidir el tipo de ceremonia, el estilo del enlace, la lista de invitados... En vuestro caso, ¿qué tipo de boda preferís? ¿Boda en la...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenasssss Mi pareja y yo tenemos un debate y os quería pedir ayuda. El restaurante nos ofrece diferentes paraditas durante el aperitivo y no nos decidimos entre la paradita de croquetas y la de jamon cortado a mano. Mil gracias guapas un besazo...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas! Mi novio ve innecesario dar unos detalles a los invitados. Cree que es un gasto que nos podemos ahorrar. Vosotros qué pensáis?