Ir al contenido principal
Ana
Ana

Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2022

1370días 12hrs
M
Viaje al caribe?
María, El 15 de Agosto de 2022 a las 17:34

Buenas tardes!! Siempre había soñado con mi luna de miel en el caribe pero ahora me están diciendo que las playas están llenas de algas...me dijeron que eso en punta cana no pasaba pero justo una...

JOANA, sábado 17-Sep-22 35
Silvia
Ideas salida iglesia
Silvia, El 17 de Junio de 2022 a las 14:35

Hola! A la espera de hablar con el cura, en mi iglesia no se puede echar ni arroz, ni pétalos, ni confeti... ¿alguna idea? No pueden ser pompas porque las vamos a poner en la entrada del cóctel como...

Laura, lunes 20-Jun-22 11
Valvanuz
Papeleo para boda religiosa mixta
Valvanuz, El 4 de Junio de 2022 a las 20:45

¡Hola! Nos casamos el 14/10/22 en Cantabria. Llevamos 5 años viviendo en Gales (mi novio es Inglés y yo soy sevillana). Un sacerdote de Gales nos está ayudando a preparar el papeleo de nuestra boda...

May, jueves 9-Jun-22 7
A
Casarse en España, viviendo en el extranjero
Alicia, El 29 de Marzo de 2022 a las 14:00

Hola a todos!! Mi pareja es extranjera y yo española. Ambos vivimos fuera de España y nos casamos por la iglesia el año que viene. Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo o si sabéis si...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 31-Mar-22 12 2
Marta
Boda en España, residentes en Inglaterra uk
Marta, El 20 de Febrero de 2022 a las 13:38

Hola novias!! Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene (por la iglesia). Yo soy española y el inglés, llevamos viviendo juntos en Londres 4 años. Para aquellas que hayáis estado en mi...

Ana, lunes 14-Mar-22 7 1
N
Viaje mexico, intentar embarazo. zika??
Novia, El 11 de Marzo de 2022 a las 21:22

Buenas chicas!! Nos vamos de viaje a NY + Mexico(peninsula yucatan), en total una mes y pico (lo hemos cogido todo por nuestra cuenta) El tema es que queríamos empezar a buscar un baby despues de la...

Evita, sábado 12-Mar-22 15
Ana
Boda sencilla?
Ana, El 16 de Febrero de 2022 a las 13:54

Siempre, desde que he sabido que me casaba, he querido una boda sencilla. De hecho mi idea inicial era hacer una boda secreta o súper íntima únicamente con mi padre y hermanos. Pero a todo el mundo le...

Marta, domingo 7-Ago-22 82 6
Goretti
Boda católica - residencia en uk
Goretti, El 16 de diciembre de 2021 a las 21:50

Hola, Alguna pareja española que viva en Reino Unido y se case por la iglesia católica en España? Todavía no estoy muy segura de los papeles que nos tiene que dar el párroco de Reino Unido (se supone...

Carla, martes 30-Sep-25 23 1
Nina
Mini cucuruchos de helado en la recena 🍦
Nina, El 21 de Noviembre de 2021 a las 14:05

¡Feliz domingo! No sé a vosotrxs, pero a mi me siguen apeteciendo los helados en pleno noviembre 😛 Y una pareja de nuestro portal, Antonio y Sandra, no dudó en incluir mini cucuruchos en su banquete...

Sí, ¡siempre!

18%

36 votos

Sí, pero sólo en verano

44%

87 votos

¡No!

38%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 22
E
Mis zapatos!
Elena, El 19 de Noviembre de 2021 a las 16:01

Hola chicas! Ya he recogido mis zapatos y me hace mucha ilusión compartirlos con vosotras! Me tienen enamorada la verdad, me encantan! Me los he hecho en calzados Austria y la verdad que estoy...

Natalia, lunes 13-Dic-21 57 1
I
Boda Bilingue. Ayuda
Iria, El 19 de Noviembre de 2021 a las 21:42

Hola! Como lo dice el titulo mi boda es bilingue, Frances y Español. Estamos bastante nerviosos por el tema del idioma, porque ni los invitados españoles hablan Frances, ni los Franceses hablan...

Eunice, sábado 27-Nov-21 22 1
Sarita
Luna de miel (safari), consejos!
Sarita, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:26

Hola a tod@s! Queremos hacer para nuestra luna de miel un Safari por África y nos han surgido algunas dudas. Nuestra idea es ir a Tanzania y acabar en Zanzíbar, ¿algún@ de vosotr@s ha hecho ese...

Ruth, jueves 25-Nov-21 33 4
Minerva
Llegaron nuestros anillos 💍💍
Minerva, El 19 de Noviembre de 2021 a las 18:41

Amoreeees! Han llegado nuestros anillos para la boda! Han salido un poco rana porque el de mi chico es más grande de lo que debería y el mío puesto simplemente no me gusta, parecía otra cosa en la...

Silvia, lunes 22-Nov-21 51
Laura
¿Cuántas veces al día miras tu anillo de pedida? 💍
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Seguro que desde que te pidieron matrimonio luces con orgullo tu anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una joya única que esconde un significado muy especial 😘 Además de no...

He perdido la cuenta 😜

50%

98 votos

Se me olvida hacerlo 😎

5%

9 votos

Alguna que otra vez 😏

28%

54 votos

¡Ninguna! Jejeje

17%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Dic-21 27
Miriam
Mangas estilo poeta, ¡dale un toque romántico a tu estilo! ❤️
Miriam, El 19 de Noviembre de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! De inspiración shakespeariana, la manga poeta se caracteriza por ser ancha desde el hombro hasta la muñeca, donde se ajusta. Este estilo de mangas son preciosas y le...

ME EN-CAN-TAN 😍

27%

47 votos

No me gustan mucho...

73%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 29
Ana
Boda en Asturias desde el extranjero
Ana, El 6 de Noviembre de 2021 a las 23:02

Hola grupo! Llevo desde la pedida dándole vueltas y no soy capaz de decidir. Yo soy de Madrid y mi novio es Inglés. Ambos vivimos en Reino Unido, pero mi sueño siempre ha sido casarme en Asturias,...

Sofia, lunes 8-Nov-21 9

Grupos generales

Inspiración