El Robledo, Ciudad Real · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1467 díasBuenas noches comu. Os enseño mi vestido por aqui. Es como este pero sin el lazo. Ahora va mi duda. Tengo claro que quiero una diadema tipo la de la foto que me rodee toda la cabeza Y la duda es,-Diadema de flores blanca y plateada -Diadema de los...
Participé en el post de Aroa
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 díasA ver si nos ayudáis a resolver el conflicto, nuestra temática es japonesa, y probamos a poner de nombres de mesa, cosas japonesas, flores, animales pero era un follón, la gente no sabe que es, y hay gente mayor En su momento hablamos de poner...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Hoy os comparto un nuevo meme viral que nos han dejado los premios Grammy! ¿Os ha pasado? 😮 ¿Alguna vez habéis coincidido con otra invitada llevando el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1486 díasComo se pondrán el velo ? Por encima de la corona o por debajo ?